🧜🏻‍♀️H2o feat Apolo Hidalgo🧜🏻‍♀️

2.8K 93 4
                                    

Cuidado con el agua. Cuidado con el agua. Cuidado  con el agua. 

Eran las cuatro palabras que mi cerebro no podía parar de repetir, en bucle, con miedo de que en algún momento se me olvidase y pudiese causar un accidente.

Estaba asustada y tenía miedo, ni en mis mayores sueños, o pesadillas, creí que algo así pudiese pasarme a mi. 

Soy una sirena, no es fácil de procesar, y es aun más difícil decirlo. Nunca pensé que aquel paseo en la lancha de Zayn podría acabar así.

La vida de Claudia, Raquel, y la mía habían cambiado drásticamente desde aquel día. 

Estábamos en el Juicenet café, charlando.

— No podemos faltar— dijo Claudia intentando convencer a Raquel.

— Claudia, es una fiesta, en la piscina, NO PODEMOS ir— sentenció Raquel, intentando quitarnos la idea de la fiesta, de la cabeza.

— Tiene razón— dije.

Raquel sonrió amplia y felizmente.

— Es una fiesta en la casa de los Hidalgo, no podemos faltar, es prácticamente obligatorio— apoyé a Claudia a lo que Emma me miró ofendida.

— No, no, no, no, no, no os dais cuenta, es una fiesta en la PISCINA, si nos toca el agua nos convertiríamos en sirenas delante de media ciudad, es prácticamente una misión suicida— repitió Emma, intentando qconvencernos.

— Por dios Raquel, intenta ser un poco menos muermo, estará Ares, ¿no quieres verle?— dijo Claudia dándole un codazo a Raquel al pronunciar el nombre del mediano de los hermanos Hidalgo.

— Quiero ver a Ares— dijo Emma sonrojándose al darse cuenta de lo que ha dicho.

— Pero no podemos arriesgarnos de esa manera, los Hidalgo son muy conocidos en la ciudad, nos expondríamos a convertirnos delante de muchísima gente, ¿es que no os dais cuenta?— dijo Raquel desesperada.

— Vamos Emma, nos quedaremos lejos de la piscina e inventaremos una excusa para no mojarnos, no podemos perder esta oportunidad—le supliqué.

— Vale, iremos, pero antes debemos tener un plan perfecto y bien elaborado, además de una lista de posibles accidentes y mínimo dos diferentes soluciones para cada problema, además de algún plan de escape por si tenemos problemas— cedió Emma finalmente, cogiendo un montón de folios para comenzar a preparar su elaborado plan.

— ¿Sabes? Solo con oír ese plan ya se me han quitado las ganas de ir a esa fiesta— dijo Claudia tirándose boca arriba sobre mi cama.

— ¿Y perderte una maravillosa tarde con tu querido Iceberg?— le pregunté levantando las cejas varias veces seguidas mientras me tumbo a su lado.

— ¡Cierto, me reapunto!— respondió Claudia.

Y durante el resto de la tarde nos dedicamos a observar como Raquel preparaba todo su plan y como descartaba cualquier idea que Claudia y yo proponíamos.

Con cada paso calculado al milímetro conseguimos llegar a la fiesta, aunque no muy pronto, así nos saltaríamos el concurso de saltos y salpicones, tal y como había planeado Emma.

— ¿Hola? ¿Pensabas  saludarme? O directamente me ignorarás— le preguntó Ares a mi hermana mientras la abrazaba por la espalda.

Emma puso cara de terror, pero tras sentir que Ares estaba seco, su expresión se se relajó.

— Antes de que empecéis a dar asco dime donde está tu hermano—  le dijo Claudia a Ares, preguntando por Artemis.

— Artemis está esperándote en la zona de las tumbonas. Y Apolo— dijo mirándome tras mencionar el nombre de su hermano menor— Bueno,....Apolo está en la piscina, con..... Dani— continúa, aunque la expresión de su rostro ha cambiado ligeramente.

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Where stories live. Discover now