📌JJ Maybank (Recopilación)📌

593 29 1
                                    

~NARRA JJ~

Estaba en casa de John B, siempre quedábamos allí, era nuestro lugar de reunión.

Y cómo prácticamente vivía allí, fui el primero en llegar. O simplemente puede que nunca me fui, ¿a dónde iba a ir? ¿Con el subnormal de mi padre?

Además John B era mi mejor amigo, no le iba a dejar solo, alguien tendría que cuidarle, ahora que su padre se había ido a hacer una de sus búsquedas del tesoro por el mar.

— ¿Dónde tienes la cabeza JJ?— me preguntó John B, lanzándome una lata de cerveza, que conseguí coger en el aire antes de que me diese en la cabeza.

— ¿Eh?— le había escuchado, pero tenía la cabeza en otra cosa.

¿Otra cosa? ¿No querrás decir otra persona?

— Se te está cayendo la baba tío, ¿quieres dejar de pensar en T/N?— dijo John B, sorprendiéndome, me conocía demasiado, llegaba a asustarme.

Él sabía que me gustaba antes de que lo supiese yo, y solía decir que se me podía cara de bobo cada vez que pensaba en ella.

Pero, mi orgullo, no me iba a dejar ser sincero, ni conmigo mismo ni con ella.

Por mucho que supiese que me gustaba, o lo que me hacía sentir, debía ignorarlo, no quería que fuese real, no podía ser real.

Y no pensaba cargármelo todo solo por que me gustase mi mejor amiga... ¡Bueno no! ¡No me gustaba!

— Deja de decir gilipolleces John B, que todavía ni has empezado a beber— dije levantándome, y dejándole solo en el salón, para irme a uno de los sofás de la terraza, con mi cerveza.

No pensaba decir que no me molestó, o me picó, que John B me dijese aquello.

Supongo que era mucho más fácil autoengañarme sin escuchar que, las cosas que se me pasaban por la cabeza, las decía otra persona en voz alta.

Desde la terraza escuché como llegaba ella, y me sentí un poco atacado, por los nervios, incluso a la defensiva diría. Puede que eso fuese lo que me hizo enfadarme tanto. Y puede que eso desencadenase el principio del fin.


~NARRA T/N~

Acababa de llegar a casa de John B, Kie se había quedado en el puerto, esperando a Pope. La verdad es que no me apetecía quedarme viendo como esos dos se miraban y hacían el bobo. Gustándose entre ellos, pero sin ser lo suficientemente valientes como para arriesgarse a dar el paso hacia más.

John B estaba solo, en el salón, tomándose una cerveza, lo que me resultó extraño, creía que JJ ya estaría allí, a fin de cuentas prácticamente vivían juntos.

Pero el rubio no apareció, ni siquiera cuando Pope y Kie llegaron, casi una hora después. Era extraño, JJ solía ser un desastre, pero cuando quedábamos al menos solía dignarse a aparecer.

— ¿Y JJ?— acabé preguntándole a John B, que solo señaló en dirección a la terraza con la cabeza.

Simplemente asentí y me levanté para encaminarme hacia allí, John B, que no parecía querer quedarse a solas con la "parejita" me siguió hasta donde estaba JJ.

El rubio estaba en la terraza, medio tumbado en uno de los bancos, rodeado de varias latas vacías de cerveza.

La verdad es que me preocupó ver así a JJ. ¿Había estado toda la tarde bebiendo allí? ¿Solo?

Ni siquiera había anochecido, pero con todas las latas que había por allí desperdigadas sabía que estaba borracho.

— ¿JJ?— pregunté, quizá estaba dormido.

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora