🪴Rafe Cameron🪴

1K 47 0
                                    


~NARRA T/N~

Me ponía enferma cada vez que los veía pasar donde quiera que estuviésemos. Desde que Sarah había comenzado a salir conmigo, y el resto de los Pogues. Rafe, Topper y Kelce se paseaban, justo frente a nosotros, para poder reclamarle a Sarah, como si fuese de su propiedad y pudiesen decidir lo que ella puede y no puede hacer.

Y eso mismo estaba pasando ahora mismo, los pogues y Sarah estábamos en la playa, limpiando, porque según Kiara "si queríamos hacer una fiesta en una playa tendríamos que limpiarla de basura". 

Eso estábamos haciendo cuando escuché  el sonido de un motor acercándose.

No me pareció nada importante al menos no hasta que vieron el barco de Topper acercándose a la orilla. Anclaron el barco en el muelle que había cerca de la playa, al lado del HMS Pogue.

Observé como todos pararon de hacer lo que estaban haciendo para mirar como Kelce, Topper y Rafe bajaban del barco, hasta llegar a la playa, donde estábamos nosotros, limpiando para la fiesta.

— ¿Sarah? ¿Qué haces aquí? Otra vez— dijo Rafe con su ya habitual, tono de superioridad, y, como siempre, ignorándonos a los pogues.

Los kooks se acercaron a donde estaba Sarah. Todos estábamos limpiando diferentes partes, por lo que, dado que yo era la que más cerca estaba, me acerqué.

— ¿Cómo se te ocurre salir sin permiso esclava?— dije, imitando a Rafe, riéndome por tener que aguantar, de nuevo, una escena de los kooks. Y, claramente, me gané una mirada de odio puro por parte del mayor de los Cameron.

— No te metas T/N, quédate con tu basura— dijo Rafe.

— Rafe, deja de seguirme, no eres mi padre. Estoy con mis amigos, asúmelo— dijo Sarah intentando que su hermano y sus amigos saliesen lo más rápido de allí y evitar una pelea, como siempre solía pasar.

— Vamos Sarah, nosotros somos tus amigos...— dijo Topper con cara de cachorrito, mirando a Sarah, como si le estuviese suplicando que se fuese con ellos, dejándonos de lado.

— Es verdad, nosotros solo somos los que te aguantan todo el día mientras huyes de unos gilipollas— dijo JJ acercándose, junto con el resto de Pogues, que seguían desperdigados por la playa, limpiando.

— No deberías meterte rubito- dijo Kelce con un tono de voz amenazante.

— Quizá podríamos ir a casa de John B, seguro que es mejor que esto— dijo Kiara al resto de pogues, tomando la iniciativa y comenzando a caminar de vuelta al barco.

Yo tomé a Sarah de la mano, que parecía no querer moverse del lugar.

Rápidamente Rafe, Kelce y Topper nos siguieron hasta el muelle, donde se encontraban los dos barcos. Kie me hizo una ligera señal, para que, mientras ella metía rápidamente a los chicos en el barco y evitaba que se montase una pelea campal, como solía pasar. Yo estaría con Sarah mientras se "despedía" de su hermano.

— Rafe, tienes que dejarme en paz, ahora soy una pogue, y por mucho que me persigas no va a cambiar eso. ¡Déjame en paz!— le dijo Sarah a su hermano, intentando, de una vez por todas, que le hiciese caso.

— Vamos Sarah, deja de hacerte la rebelde, todos sabemos que no va a durar— solté un fuerte suspiro al escuchar a Rafe, de nuevo con ese tono de superioridad, como si fuese el rey del mundo y conociese la verdad absoluta.

— Si estuvieses tan seguro de eso no estarías siguiendo a tu hermana pequeña durante todo el día, deja de comportarte como un capullo Rafe y déjanos en paz— dije, tomando a Sarah de la mano, mientras nos marchábamos en el HMS Pogue.

Multifandom 🏳️🌈~ (en edición)Where stories live. Discover now