Capítulo 31 ♡ - Primera Parte

155 43 2
                                    

♡♡♡

«―Porque eres la única que hace que me ocurra esto»

♡♡♡

Micaela Gardner

Hasta ahora no he parado de pensar en todas las palabras de la madre de Josh. Estoy segura que la inseguridad va creciendo poco a poco por mi cuerpo y mi autoestima va bajando considerablemente. Tengo un sabor amargo en mi pecho que me impide pararme de la cama y hacerle frente al mundo que me espera afuera.

"Tienes que buscarte una mujer y hacerla tu esposa" eso es lo único que se repite en mi mente de manera incesante, atormentándome cada vez más. Entendía perfectamente porque me encuentro tan deprimida: no quiero que Josh busque un casting y elija una mujer al azar. Tampoco quiero que Josh tenga que casarse con Becca por obligación. Quiero ser yo quien esté con él en cada momento, quiero ser la única que esté a su lado, quiero que él me elija a mí para que sea su esposa. Yo, gustosa lo aceptaría, pero a también lo rechazaría porque me encuentro muy confundida.

Quiero estar con él, si, por supuesto, pero no quiero que me vean con él al aire libre. Asi que no se, en realidad, lo que quiero.

Estoy celosa, eso era más que claro. Estoy celosa y no sé porque tengo este sentimiento tan temprano. Apenas estamos manteniendo una relación―que para agregar es en secreto por mi culpa― y no estoy segura de querer seguir con esto. Porque, además de estar lastimándome, Josh es quien debe resistir el impulso de hacer lo que quiere por respetar mi decisión. Si, él fue quien lo propuso. Si, sabía las consecuencias. Sí, pero es humano y es un hombre. Y yo, como toda una bobita, acepté si sentarme a pensar un poco de lo bastante complicado que es esto.

Después de que Josh me abrazara y asegurara que nunca me iba a dejar, estuve evitándolo todo el tiempo. No levantaba la cabeza como antes y él lo notaba pero no decía nada. Al parecer, si yo me estaba comportando como si él fuera un completo desconocido, iba hacer lo mismo conmigo. Por primera vez, en todas estas semanas que llevo trabajando para él, tuvimos la tan llamada relación: Jefe-Secretaria que, aunque no lo aceptamos desde el principio, debía comenzar asi para evitar todo este enredo que me está desgastando.

Y me molestó que no intentara hablarme, y eso me dejó aún más confundida.  Porque quería que no me hablara, pero también anhelaba, y con fuerza, que se acercara y no le prestara atención a mis decisiones.

Supongo que es normal que me sienta asi. Estoy ilusionada con tener alguna relación formal con Josh en un futuro, lejano, pero futuro, asegurado y en el que me sienta completamente feliz. Digamos que estar probando esos labios y tocar cada musculo de su cuerpo me está enamorando más rápido de lo previsto. Yo lo sabía, estaba consciente de ello, pero no pensé que fuera tan pronto. Atacó con tanta fuerza ese sentimiento de posesividad que todavía no sé cómo usarlo. Y juro que quiero hacerlo, demostrarle a todo el mundo que ya Josh tiene quien lo complazca y le haga feliz…

Pero no puedo.

No puedo y no quiero, porque, aunque llevo buen rato sin soñar con él, siento que estoy traicionando a mi chico misterioso. Suena estúpido, lo sé, seguro dirán que debería es estar plenamente concentrada en dejar que se vaya esa inseguridad y miedo a que digan lo demás, y dar un paso largo en esta extraña relación que tenemos.

Y ¿Qué mejor paso que hacerlo formal y real? Ya tengo demasiados secretos en mi vida como para agregarle otro más, sobre todo porque yo estoy también envuelta en todo este disparate que ya está generando sospechas a las personas más cercanas que tenemos. Tenía claro que mantenernos en secreto, y actuar como si no nos conocemos en lo absoluto (incluyendo el hecho de que ya lo conozco completamente y el conoce hasta donde se encuentra el lunar cerca de mi entrepierna), hace que nos dañemos mutuamente.

Nadie Como Tú © [COMPLETA✔]Where stories live. Discover now