Capítulo 6 ♡

276 85 1
                                    

♡♡♡

«—Muchas personas prefieren una mentira piadosa a que una verdad dolorosa»

♡♡♡


Mi respiración entrecortada y sus gruñidos inundan la habitación.

El en medio de mis piernas besándome como si fuera la última gota de agua en el mundo, sin importarle no poder respirar.

Lo amo demasiado como para dejarlo ir.

Quiero que se quede toda mi vida a mi lado.

—¿Estás seguro de esto?—Pregunta cuando se separa.

Quiero hacerlo.

Asiento y vuelvo a besarlo.

—Te amo demasiado Joshua Parnnell, y confió en ti.

Me abraza y se posiciona entre mis piernas.

—También te amo, princesa.

Y poco a poco se introduce en mi interior.

Beep… beep… beep…

El sonido de la alarma me levanto de mi magnifico sueño.

Son las seis de la mañana y el dolor de cabeza me está matando. Gimo por la desagradable sensación y froto mis sienes. Desactivo la alarma y vuelvo a acostarme para echar otra siesta.

Este fue un recuerdo diferente…

Me quedo sin aire cuando recuerdo lo que recordé. Fue maravilloso ver desnudo al hombre que me acompaña todas las noches mientras duermo. Su forma de besarme gentilmente y sus manos agarrando mis caderas  hicieron que me acordaran de algo.

¡Ya no soy virgen! La duda que siempre me carcomía el alma es descubierta. No puedo sufrir algún indicio de esquizofrenia e inventar ese sueño, fue real, tan real que todavía puedo sentir cuando me… penetraba. Su voz ronca por el deseo y la excitación provoca cosquillas en mi interior. Llevo años en abstinencia, pero mi cuerpo nunca ha manifestado desorden hormonal. Bueno, hay que admitirlo. Siempre que estoy cerca de Josh todo mi cuerpo convulsiona.  Reacciona de una manera vergonzosa como si supiera quien está cerca de mí. Como si nos conociéramos de toda la vida,  Josh y yo apenas nos conocemos hace días en persona.

Ok, ya va.

Estoy en mi cama.

En mi cuarto.

Solo con una camisa y en pantaletas.

Arropada.

El aire prendido.

Y hace unas horas estaba con Dean y Erika en un bar, ¿no? Yo me acuerdo. Había tropezado con un chico y habíamos hablado, Dean me estaba buscando y me dirigí hacia él, me ofreció la cerveza y me la bebí de un solo trago escuchando las quejas de mi amigo y luego… luego…

Luego todo me parece borroso.

Nah, da igual. Luego investigo bien sobre que paso. Lo más importante me ronda por la cabeza, ¿Cuándo te veré mi chico misterioso? Ojala sea pronto.

♡♡♡

No sé cuál es la hora y tampoco me importa, quiero dormir una buena siesta en paz, ¿es tanto pedir? Para mi madre no, ya ha entrado a mi cuarto unas tres veces diciendo que debo levantarme.

Mis tripas gruñen por el hambre voraz que tengo y obligo a mi cuerpo reaccionar. Tengo mucha flojera, nunca he sentido tanta asi, pero desde que empecé a trabajar como secretaria de Josh Kozlow  he estado más perezosa, todo me aburre y cosas suceden rápidamente sin que me dé cuenta.

Nadie Como Tú © [COMPLETA✔]Where stories live. Discover now