Capítulo 24 ♡

141 41 0
                                    

♡♡♡

«―Tu y yo sómos como el ying y el yang; inseparables.»

♡♡♡

Micaela Gardner

Escucho como el agua cae en la regadera, y el pequeño humo del vaho sale por debajo de la puerta del baño.

Fue un problema convencer a Josh para que viniera a la casa, estando enfermo no puede hacer mucho en la empresa, además de hacerle entender que lo más importante es su salud. Pero lo logré y eso es lo que importa, ahora se está bañando para bajarle un poco la fiebre.

Tengo una presión en el pecho, es la misma cuando lo vi pálido sentando en su oficina, no me gusta verlo asi. Me entra un dolor y siento la urgencia de ayudarlo, protegerlo, no lo entiendo. No entiendo nada cuando estoy cerca de Josh, parece como si reviviera momentos lejanos en el fondo de mi cerebro, con él.

Y yo presiento que formó parte de mi pasado.

Algo me lo dice, me lo repite cada vez que lo veo. Sus facciones ya no me son tan desconocidas, y no por el hecho de haber estado trabajando casi un mes con él. Es diferente, y me gusta. Me gusta demasiado al menos pensar que semejante monumento marcó un momento magnifico en mi vida antes del accidente.

Sería la más dichosa.

―¿Vas a quedarte mirando la mesa todo el tiempo? ―Me preguntó esa voz ronca y atractiva.

Levanto la mirada para encontrarme con su espectacular cuerpo. La toalla está enrollada en su cintura, algunas gotas están como diamantes en su pecho y hombros anchos. Su pelo húmedo se pega a su frente y está más negro de lo común.

Por muy hermoso que este, su aspecto sigue igual de cansado.

―¿Qué más puedo ver? ―Ironizo, mirándolo a los ojos.

Se encoje de hombros y da una media vuelta. A consecuencia de ello, la toalla se bajó un poco y se vio mucha carne sabrosa y yo con hambre. Contuve el aliento evitando mirar más debajo de su cara.

―Tienes muchas cosas para observar ―Musitó Josh, terminando de dar la vuelta―, y yo soy una de ellas.

Negué levantando mi labio, mostrándome indiferente a su cuerpo. Si el pudiera sentir mis emociones se reiría en mi cara, parezco una estúpida atraída por otro estúpido. Pero no hay nada que pueda hacer para alejar esta atracción hacia él. Es como si se intentara quitarle alcohol a un adicto.

Josh frunció su ceño y se acercó peligrosamente. Mierda, una pequeña parte de mi vibró rápidamente. Una corriente de nerviosismo estremeció mi cuerpo completo, me da rabia comportarme asi cuando Josh se acerca o dice algo. Quiero mostrarme indestructible ante su belleza, quiero simplemente ser una desinteresada con él.

―¿No quieres obsérvame? ―Indaga, poniendo ambos brazos a mis lados; sosteniéndose de la cama―. Si tú me dices que te haga un espectáculo, lo hago, enserio. Puedes pedirlo.

Las palabras escaparon de sus labios con condescendencia, mi corazón se aceleró por simplemente imaginarme a Josh bailando para mí. Además de ser excitante, iba a ser muy cómico. Solo vivirlo sería muy bueno para morir tranquila.

Nadie Como Tú © [COMPLETA✔]Where stories live. Discover now