Capítulo 56

7.2K 646 55
                                    

Mientras escribía el cap, escuchaba estas canciones. 

Anybody's You - Christina Grimmie

Safe - Britt Nicole 

I Turn To You (o Por Siempre Tú) - Christina Aguilera

Arms - Christina Perri

Yo sé cuánto quieren una maratón, porque es señal de que les gusta la historia y no saben cuánto les agradezco por eso, pero lamento decirles que hasta que no sean las vacaciones de invierno (mediados de julio y principios de agosto) no podré dárselas porque tengo que estudiar para los exámenes D: 

Ahora sí, disfruten el cap~!

*****************

Estoy harta de que las personas me vean con lástima y que comenten las desafortunadas circunstancias que me tocaron vivir, como el hecho de haber tenido que crecer sin mi padre y la muerte de mi madre. Ya sé que mis decisiones son las que hacen que la gente se sienta así con respecto a mi. Sin embargo no quiero que se compadezcan de mi; sólo quiero que alguien me quiera mañana del mismo modo en lo que hace hoy y que no cambie de opinión cuando despierte al día siguiente; que esté siempre a mi lado y no sólo cuando le parezca; que conozca mis defectos y errores y que me haga sentir que está bien no ser perfecta, que ser quién soy es suficiente. 

Puede sonar tonto, pero lo sentí desde aquella vez que tuve esa pesadilla en plena madrugada y Yoongi me despertó. No sé cómo, sólo sé que sabía que él era diferente a los demás. Él es el único que me hace sentir segura cuando estoy cerca suyo. Es como si ya hubiese escuchado las palabras que acaba de decir, sobre no permitir que termine como su hermana, desde aquel momento. 

¿Yoongi podría ser ese "alguien" que tanto deseo? Se siente tan maravillosamente bien pensar que lo es que, al mismo tiempo, me da miedo. Un «yo también» juguetea en la punta de mi lengua, desesperado por abrirse paso entre mis labios y hace que caiga en la cuenta de que mis esfuerzos por controlar mi corazón no han servido para nada y que la fortaleza que construí a su alrededor está a punto de flaquear como si estuviera hecha de cartas y un viento huracanado amenazara con derribarla. Intenté negarmelo de la misma manera en la que se lo negué incontables veces a Claire cada vez que me preguntaba si me gustaba algún chico del edificio de Arte y Comunicación cuando pasábamos caminando frente a éste.

No puedo negarlo cuando lo tengo junto a mi, mirándome de esa forma tan intensa y diciendo que me quiere. No creí atreverme a querer a alguien en este sentido de nuevo, pero supongo que eso es algo sobre lo que no tengo decisión alguna.

Ella elije ser tan inoportuna como nunca antes había sido, la voz en mi cabeza, y repite sin parar que Yoongi está mintiendo y que sólo quiere burlarse de una estúpida desquiciada como yo. Esta vez no puedo ignorarla. El repentino silencio entre él y yo me lo impide. Sus palabras reemplazan las de Yoongi, sin embargo, trato de permanecer calma y no dejar que me controle por completo, como la doctora Mills me aconsejó. 

 —¿Por qué yo? —pregunto. Mi cabeza es un enjambre de ruido con mis pensamientos mezclándose con ella y su imperante ataque verbal contra mi.

Si de verdad no está confundido y simplemente reflejando su recuerdo de Yeongmi en mi, no entiendo por qué sentiría algo por mi. He visto las chicas que frecuenta, ésa sin nombre que llevó a la casa y a Ivy, y no tenemos nada en común, sacando el hecho de que todas somos mujeres. 

Cierro los ojos, sin apretarlos demasiado. Me resulta difícil concentrarme con ella elevando su tono y mascullando las mismas cosas de siempre. La mano de Yoongi roza mi mejilla y abro los ojos al sentir su toque. 

|| Damaged || Suga ||Where stories live. Discover now