Capítulo 17

7.2K 731 168
                                    


Acomodo mi cabello hasta conseguir el volumen que me gusta, un poco de delineador y rímel y me preparo para empezar el día. Apago la laptop y la guardo de vuelta en el cajón del escritorio antes de bajar.

"Buen día" me saluda Ann con entusiasmo. "¿Me ayudas con esto?" me alcanza una bandeja con dos tazas de café negro humeantes, dos jugos de naranja, tostadas y un tazón de avena y la llevo hasta la mesa. Ella trae otra igual y la coloca al lado de la mía. 

"Buen día" dice Louis con una sonrisa y sólo me limito a asentir. Se acerca a Ann, acomodándose el cuello de la camisa y le da un beso. "¿Por qué no me despertaste más temprano?" se queja y toma una tostada.

"Siéntate a desayunar bien. No seas igual que un niño" lo regaña ella pero se puede percibir humor en su tono de voz. 

"No tengo tiempo, llego tarde" responde él con la boca llena de pan. Ann se coloca detrás de él y con las manos sobre su cintura, lo conduce a la silla de la cabecera de la mesa y lo sienta de un empujón.

"Primero desayuna" dice Ann y ahora se nota que no está bromeando.

"Sí, señora" responde Louis, acerca la silla a la mesa y en cuanto Ann se da la vuelta, le dedica una sonrisa. 

Me resulta difícil verlo con un comportamiento bromista porque nunca me lo imaginé así; además su apariencia de robot ejecutivo no da lugar a que la imaginación de alguien llegue a ese punto. 

"Come antes de que te regañe a ti también" me advierte en voz baja sin deshacer su sonrisa.

"Te escuché" dice Ann cuando se sienta a su izquierda. "No me hagas quedar como una bruja" le lanza una mirada que se supone que debe ser intimidante pero termina siendo graciosa y sacándome una sonrisa. "No lo soy" se dirije a mi con una expresión más alegre.

Yoongi entra en la cocina y Louis y Ann no se molestan en disimular sus rostros sorpresivos.

"¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?" el mal humor parece acompañarlo desde la mañana temprano. Se queda parado frente a la mesa,  incómodo y no hace contacto visual con nadie. 

"No... No." dice Ann, saliendo de su trance. "¿Tienes hambre?" le pregunta y le indica que se siente a mi lado. Hay una distancia relativamente corta entre ambos y el aroma de su perfume reemplaza el del café.

"¿Puedes dejar de verme como si fuera un bicho raro?" le dice a Ann y bebe un sorbo de café.

"Bueno, perdón pero es la primera vez en meses que desayunas con nosotros" responde ella. Louis extiende su manoy  la posa con delicadeza sobre la suya mientras articula algo con sus labios sin emitir sonido.

"¿Y Matthew?" pregunto para romper el silencio. Estoy más que segura que el desayuno que Yoongi está disfrutando ahora, no era precisamente para él.

"¡Cierto! ¡Lo había olvidado!" exclama Ann. "Dijo que iría a acompañar a May porque hoy tiene un examen final muy importante y quería estar con ella."

"Arrastrado" balbucea Yoongi y se lleva la taza a la boca.

"Que se interese por su novia no es ser arrastrado" digo en voz baja, aprovechando que Louis y Ann están teniendo su propia conversación.

"Cuando persigues mucho a una chica, ésta se cansa y pierde interés. Ustedes siempre se enamoran del que no las registra y las trata mal. Son así de estúpidas" dice su teoría con una sonrisa de satisfacción.

"No todas hacen eso. No metas a todas en la misma bolsa" digo molesta por sus palabras. No es totalmente mentira lo que dijo pero tampoco es verdad.

|| Damaged || Suga ||Where stories live. Discover now