Capítulo 14

6.5K 695 60
                                    

"Perdón, ¿sí? Déjame entrar" ruega del otro lado de la puerta.  "Hablé sin pensar."

Parece que hace eso muy seguido. Le doy una sola vuelta de llave a la cerradura y voy al baño unos diez minutos a secarme el cabello con el secador. 

Ibas a hacerlo tarde o temprano, asi que no sé por qué tanto drama con ese asunto.

Estúpido. Por un lado tiene razón, menos la parte del drama; de cierto modo, el momento en que accedí a venir aquí fue como aceptar a Louis pero no completamente. Después de todo lo que hizo, que ahora resulta que no es lo que yo pensaba, no puedo olvidar todo así porque si. ¿Qué se supone que debo hacer con todo el dolor que me marcó desde pequeña? ¿Olvidarlo y ya, sólo porque ahora estoy con él?

Si Yoongi estuviera en mi lugar, nunca diría la estúpidez que acaba de decirme. 

Cuando vuelvo a la habitación, abro el cajón de la mesa junto a la cama, saco mi celular y vuelvo a intentar encenderlo. Tal vez, ahora que está seco, funcione. Bueno, tal vez no.

"Hazel, ya te pedí perdón por lo menos cien veces. Déjame entrar" la voz de Yoongi resurge desde el otro lado de la puerta.

Además de grosero, parece ser bastante perseverante. Creí que se había ido apenas entré en el baño. Me quedo en silencio mientras espero que mi laptop se encienda y él sigue siendo persistente.

"Te dije que te fueras, ¿acaso mi acento es muy raro que no me entiendes?" grito desde la cama.

"Creo que se me cayó mi celular en la cama. Fijáte" responde.

¿Su celular? Con razón quiere entrar. Me paro en la cama y veo algo negro asomarse por debajo de las mantas que arrugué cuando me senté.

"¿Está? ¡HAZEL!" pregunta impaciente.

Me toma una milésima de segundo responderle.

"¡No!" contesto, sosteniendo el aparato entre mis manos y con una sonrisa maliciosa en mi rostro.

"¿Segura? Déjame entrar para que pueda buscar yo."

"¡Que no está! ¡Ya vete!"

Enciendo la pantalla y me encuentro con una pantalla de bloqueo que, para acceder, me pide la palabra clave. Clave, clave, clave... ¿cuál podría ser su clave? Pruebo con su nombre, su edad, su carrera, el modelo de su auto y su patente pero no tengo suerte.

Unos golpes a la puerta interfieren con mi trabajo detectivesco.

"¡Ya te dije que no está!" repito irritada por no poder adivinar la clave todavía.

"Eh...Soy Matthew" responde éste timidamente.

Me apresuro a meter el celular de Yoongi debajo de la almohada y salto de cama para abrir la puerta. Una expresión clara de confusión se dibuja en su rostro debido a mi respuesta pero rápidamente la cambia para decirme que Ann pidió comida china para cenar; nunca probé pero tengo tanta hambre que, sea como sea, me va a resultar deliciosa.

Antes de llegar a la escalera, Matthew me detiene. Baja la mirada a sus pies un momento y luce inquieto.

"¿Pasa algo?"

"Quería decirte que si alguna vez quieres hablar con alguien, sobre lo que sea, que puedes contar conmigo." 

Una muy pequeña, casi imperceptible sonrisa aparece en mis labios, pero la borro antes de que Matthew pueda notarla. No sólo luce como una buena persona, me hace sentir que realmente lo es; de la misma manera me siento con respecto a Ann pero cuando tienes la confianza rota como yo, es difícil creer en los demás y más aún cuando tienen buenas intenciones.

|| Damaged || Suga ||Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα