Capítulo 113

626 116 10
                                    


"¿De quién es la carta?"

Qin Xiaoman miró las siete u ocho cajas grandes que le habían enviado, y no podía abrirlas sin preguntar la razón, pero incluso si no las hubiera abierto para ver lo que había dentro, las cajas que podían contener tres o cuatro personas serían suficientes para alimentar a la gente durante varios meses, y no había dos parientes en la familia que tuvieran tal cantidad de dinero.

De hecho, no sólo Qin Xiaoman estaba desconcertada, sino que Du Heng también estaba un poco sorprendido.

Si no fuera por la persona que vino con una carta, Du Heng habría pensado que estaba buscando a la persona equivocada.

"Señor Du, soy de Huizhou. La caravana pasaba por el condado de Lixia, y cuando me enteré de que Vuestra Excelencia trabajaba en Qiuyang, mi señor me envió aquí para saludarle."

Al oír la palabra Huizhou, Du Heng se dio cuenta de repente de que sabía de quién era la carta sin abrirla.

Ahuecó el sobre: "¿Cómo está tu tío?".

"Gracias, Excelencia, todo va bien".

Du Heng miró a las pocas personas que habían venido y preguntó: "¿Está el tío en el condado de Lixia?".

"Su Excelencia no acompañó a mi caravana esta vez, pero recibí instrucciones de preguntar por su Excelencia cuando pasáramos por el Condado de Lu Xia".

Du Heng sonrió ligeramente: "Es difícil de creer que mi tío, que está ocupado con sus negocios, siga pensando en mi sobrino".

"Ya que está aquí, en el condado de Qiu Yang, debería descansar en el condado durante dos días, y le enviaré una carta a usted y a su tío para traerles paz".

El hombre a cargo del equipo se apresuró a agradecer a Du Heng: "Su Excelencia es muy amable, pero no soy el único comerciante que ha venido a la Prefectura de Jin Tuan por negocios, el equipo todavía está en el Condado de Lu Xia, por lo que no me atrevo a quedarme demasiado tiempo, así que tengo que ir a la Prefectura para reunirme con ellos directamente."

Du Heng dijo: "Sé que no es fácil para ti salir, así que está bien si descansas dos días".

El hombre que lideraba el grupo dijo: "Gracias por su amabilidad".

Du Heng hizo una seña: "No podemos permitirnos que tanta gente se quede en la oficina del gobierno, así que tenemos que organizar que vayan a un restaurante del condado.

Como funcionario del condado, esto podría organizarse fácilmente.

Cuando Du Heng hubo acomodado a la gente, Qin Xiaoman agarró apresuradamente a Du Heng y entró en la habitación: "Mira lo que dice la carta.

Du Heng miró a Qin Xiaoman que estaba en pánico y se rió: "Ahora que tengo una familia y un trabajo, no soy un niño, ¿dónde puede pedirme el tío que vaya? Incluso si quiero ir a otro lugar, sólo la corte puede organizarlo".

Qin Xiaoman lo pensó, pero en el pasado, su tío había sido tan imprevisible que casi había recogido a Du Heng cuando no estaba en casa.

Estaba un poco preocupado, ya que se había quedado por él durante años y años, pero ahora ha vuelto a salir sin avisar, y quién sabe lo que estará tramando.

A Du Heng le urgía abrir el sobre delante de Qin Xiaoman.

Temeroso de que su hermano no fuera capaz de entender las palabras de la carta, se sentó en una silla y se la leyó en voz alta a Qin Xiaoman.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now