Capítulo 63

965 168 26
                                    


"El padrecito dijo que el hijo de Manchu está a punto de dar a luz, así que hizo ropa para niños en su tiempo libre y pensó en traértela".

"Bien."

Du Heng aceptó apresuradamente, le preocupaba que el bebé estuviera a punto de nacer y aún no hubiera hecho ni dos piezas de ropa.

Los niños son los que crecen más rápido, cambian de un día para otro, y la ropa es poca, no demasiada.

Se apresuró a recoger sus cosas y salió de la academia con Qin Zhifeng. La familia Qin apreciaba mucho a su único hijo, y un carruaje esperaba fuera de la academia a primera hora de la mañana para recogerlo.

Había muchos carruajes a la entrada de la academia a esa hora, y no era de extrañar que la mayoría de las familias de los estudiantes tuvieran carruajes y caballos.

También hay a quienes les gusta divertirse y no dejan que vengan los carruajes de sus familias, y la salida temprana de la academia es tiempo suficiente para tomar una taza de té y ver una obra de teatro, por lo que invitan a tres o dos de sus compañeros para ir a pasar un rato juntos.

Du Heng seguía a Qin Zhifeng hacia el carruaje con su estuche de libros, cuando de repente le llegó un olor ligeramente fuerte a polvos, e inmediatamente una mariposa de flores se enroscó alrededor del brazo de Qin Zhifeng.

"¡Primo, hoy has salido tan temprano!".

La primera vez que Du Heng oyó la voz, se dio cuenta de que se trataba de un hermano, mirando la camisa ligera roja como una granada, y la fragancia ahumada en su cuerpo, era tan bonito como una niña pequeña.

Miró a Qin Zhifeng, que estaba siendo enredado, y no pudo evitar tocarse la punta de la nariz.

"Hoy tengo algo que hacer en casa, así que tengo que volver pronto".

Los estudiantes de la Academia Banyan Blanco iban todos vestidos con el mismo traje, así que no podía distinguir nada único a simple vista.

Sólo había diferencias de estatura, gordura y delgadez.

Sin embargo, al ver el cuerpo largo y erguido de Du Heng, no pudo evitar quedarse atónito cuando levantó la vista y vio su verdadero rostro.

¿No es este el verdadero rostro del inmortal desterrado representado en el libro ilustrado? Había venido de vez en cuando a la Academia Banyan Blanco y había visto a muchos jóvenes con talento, pero ésta era la primera vez que veía a uno con semejante rostro.

No pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más y tiró de Qin Zhifeng para preguntarle: "Primo, ¿es éste tu compañero? ¿Cómo es que no lo había visto antes?".

Qin Zhifeng dijo: "Este es mi primo Du Heng, que también estudia en la academia".

"Así que todos somos parientes, y como parece ser mayor que Mendel, entonces Mendel también debería llamarle hermano".

Lin Mend se bendijo inmediatamente hacia Du Heng, "Mend se llama primo Du".

Du Heng devolvió cortésmente el saludo.

Después, Du Heng y Qin Zhifeng subieron juntos al carruaje, y Lin Menden también subió a su propio carruaje, siguiendo detrás del carruaje de la familia Qin.

Du Heng se sentó junto a la ventana y miró al carruaje que le seguía, dijo: "¿Este joven caballero está aquí especialmente para esperar a su primo?".

Qin Zhifeng frunció los labios ante sus palabras, su rostro sin fluctuaciones: "Es un primo de la familia materna de mi padrecito, y a mi padrecito le cae bastante bien".

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora