Capítulo 22

1.6K 254 97
                                    


Después del Año Nuevo, las familias del pueblo tenían que visitar a sus amigos y parientes, y Qin Xiaoman no era una excepción.

Temprano por la mañana del tercer día del Año Nuevo Lunar, Qin Xiaoman se puso un traje limpio y decente: "Hoy voy a visitar la casa de mi primo en el condado con mi tío segundo y su familia".

Du Heng contestó, de hecho, su pie estaba casi curado, pero él y Qin Xiaoman no habían hecho nada oficial todavía, así que no era conveniente ir a esas casas de la ciudad.

"¿Es ese el primo que trabaja como magistrado en la oficina del condado, y está haciendo las maletas tan solemnemente?".

"Sí, es un pariente de la línea del hermano de mi abuelo, y ha estado trabajando como magistrado en la ciudad durante muchos años, y ahora se ha establecido en el condado. Su marido, al que yo llamo mi primo, es miembro de una gran familia del condado, así que es muy respetuoso".

Qin Xiaoman envolvió dos secciones de salchichas saladas y dos secciones de salchichas dulces que había hecho en un paño cuadrado limpio, porque si no fuera por las salchichas que Du Heng había hecho el año pasado, no habría sabido qué llevar cuando fue a la ciudad condal a principios de año.

"Estoy seguro de que a ti también te gustarán estas cosas".

Du Heng dijo: "Recuerdo cuando mi familia solía gastar dinero en salchichas para Nochevieja, era algo que nos podíamos permitir."

Qin Xiaoman asintió: "Entonces deberías cuidarte en casa".

Du Heng asintió: "No te preocupes, ya puedes andar por ahí, así que puedes irte de invitada sin preocuparte, no será un problema si vuelves más tarde."

Qin Xiaoman se disgustó al oír esto: "¿Cómo puedes ser tan marido, pidiéndole a alguien que vuelva más tarde?".

Du Heng se rió, "Quiero decir que no debes preocuparte por mí, no es fácil salir de visita, así que debes divertirte".

Sólo entonces el corazón de Qin Xiaoman se sintió más cómodo, y después de darle a Du Heng unas palabras más de explicación, sacó sus cosas por la puerta bajo su mirada.

De hecho, le gustaría que Du Heng fuera con él a visitar a sus parientes, pero hay muchas reglas en la ciudad, y cuando llegue el momento, inevitablemente usará el nombre de sus parientes para hablar de ellos dos, lo que hará las cosas desagradables durante el Año Nuevo.

Los dos tendrán mucho de qué hablar en nombre de sus parientes, lo que podría provocar infelicidad durante el Año Nuevo.

Cuando salió de la casa, Qin Xiaoman pensó en Du Heng y dudó por un momento como si hubiera algo que no hubiera traído consigo, pero vio los regalos que llevaba y no los dejó.

"¡Xiao Man, date prisa!"

Al oír que en el camino Qin Xiong ya había salido corriendo con la caja, Qin Xiaoman se apresuró.

"¡Cuídate!"

Qin Xiaoman se sentó en el carro de bueyes y saludó vigorosamente con Du Heng.

"No te preocupes por ir".

Li Evening Ju en el carro de bueyes había cogido un aspecto decente hoy, y Qin Xiaozhu se había puesto sus mejores ropas y se había atado ese pañuelo que tanto le gustaba, arreglándose sin prestar atención a Qin Xiaoman.

El tío primo era considerado el pariente más respetable de la familia Qin, y era raro que visitaran a amigos y parientes en el condado, así que naturalmente hicieron bien las maletas.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Där berättelser lever. Upptäck nu