Capítulo 99

637 122 28
                                    

El tiempo en el condado de Qiuyang en otoño es bueno, ni caluroso y aburrido en verano, ni frío y deprimente a finales de otoño, sino más bien las habituales altas otoñales.

El nombre Qiu Yang fue elegido por nuestros antepasados como nombre del condado, y tiene algún significado.

Feng Wanhe se levantó temprano y elogió el condado de Quyang por su buena temperatura en esta época del año.

La luz de la mañana era perfecta, y en ese momento salía humo de los cuarteles, los cocineros se afanaban en cocinar, y los soldados practicaban ya en el campo con sus poderosos cánticos.

Las tropas de la guarnición de Xafei se estacionaron primero en tiendas de campaña, y sólo tardaron un día en instalarse.

Las tiendas eran sólo un alojamiento temporal, ya que la guarnición no se trasladaría hasta dentro de poco tiempo, y habría que construir un campamento especial para los acaparadores.

Si Feng Wanhe decía que quería tener las manos libres para exterminar a los bandidos del condado de Qiuyang, en realidad podía hacerlo, ya que había traído más de mil soldados al condado de Qiuyang, y un centenar de ellos sería suficiente para los bandidos.

No creía que los bandidos pudieran ser tan poderosos como los soldados y jinetes en el campo de batalla.

Lo único es que no le gustaba el chico blanco Du Heng, la carta oficial subió, Qi Kaisheng, que no trataba con él, incluso tomó la iniciativa de buscar su recomendación para la estación en el condado de Qiuyang, aunque también es cierto que por el bien de la gente a elegir este lugar, pero todavía no estaba contento de aceptar la disposición de Qi Kaisheng.

Él no iba a cooperar con él en la lucha contra los bandidos, lo que habría añadido a sus logros.

A estos funcionarios civiles se les da muy bien cantar sus propias alabanzas, y si tienen algo bueno que decir, se lo llevan a la boca.

El pequeño magistrado, no come ese tipo de cosas para salvar la cara, así que puede ir por libre.

Feng Wanhe estaba orgulloso de sí mismo con las manos a la espalda cuando su subordinado vino de repente a informar: "General, han venido unos granjeros de fuera de la guarnición, diciendo que quieren ayudar a construir un acaparamiento de tierras."

"¿Granjeros?"

El subordinado respondió: "Dice que el General ha hecho un largo viaje para estacionarse en una aldea tan pobre como el condado de Qiuyang, y que el pueblo está agradecido por la disuasión de los bandidos. Hay mucha gente que sabe construir casas, son muy sinceros y han traído sus propias herramientas.

Aunque Feng Wanhe era un soldado rudo, seguía luchando para defender el territorio por el bien de la gente común, pero nunca había visto gente tan entusiasta y proactiva en el condado.

"Déjame ir a echar un vistazo".

En cuanto llegó a la entrada de la residencia, los campesinos que decían venir a ayudar se arrodillaron al unísono, saludando en una ráfaga de saludos.

"El general ha venido desde la capital hasta el condado de Qiuyang, la zona local es tosca, así que por favor, que las bases ayuden a construir un lugar, como muestra de gratitud a los soldados del general".

Feng Wanhe miró al toscamente vestido y con rostro de cera Zhuangtu Han, que le trataba con tanto respeto, y su corazón se agitó un poco mientras pedía apresuradamente a los hombres que se levantaran.

"Ya que la gente del Condado de Qiuyang es tan sencilla y entusiasta, no puedo defraudarles, así que les llevaré a ayudar con el campamento".

La gente dio las gracias a Feng Wanhe y le siguieron con estilo hasta el edificio.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now