Capítulo 107

571 127 18
                                    

"¿Realmente dijo que sí?"

"Sí. Nos tuvo encerrados a Snowy y a mí un par de días, y luego aceptó. Si no lo hubiera hecho, no habríamos podido salir, y ahora me permite volver y coger algunas cosas. Dijo que elegiría un buen día de febrero para entrar en casa".

Cuando Wei Hongming oyó que Du Youyan venía a dar la noticia, le sorprendió que Du Heng accediera, pero también le pareció razonable.

Al fin y al cabo, todos eran hombres, y no pretendían ser nobles, y se negaban a ser enviados por otros, sólo porque no eran lo suficientemente bellos.

El aspecto y el cuerpo de Duan Xue son tales que un hombre no sería capaz de decir que no, por no mencionar el hecho de que sentía cierto amor por ella cuando era joven.

Pero al ver que Du Heng quería tomar a Duan Xue como concubina, no estaba contento, aunque en el futuro tendría su propia espía para que trabajara para él, así también podría molestar a Du Heng, pero pensar que una chica tan hermosa no llegara a sus manos y la enviara fuera, pensarlo también es una pena.

Levantó los ojos y dijo: "Si es así, entonces puedes seguir adelante y hacerlo".

Du Youyan respondió.

Wei Hongming tiró de repente de Du Youyan: "Será mejor que seáis sinceros, si os atrevéis a tener cualquier otro pensamiento, mataré a la concubina de Duan Xue".

"En cuanto a ti, zorra".

En ese momento, le dio un apretón a Du Youyan.

Aunque hubo un destello de humillación en el rostro de Du Youyan, ella no se atrevió a resistirse.

Sólo después de mucho tiempo Du Youyan salió de la casa de Wei Hongming.

"¿Quién es esa mujer? ¿Es una nueva sirvienta?"

Yun Qingwen estaba observando el paisaje primaveral desde un nuevo telescopio occidental que su hermano mayor había obtenido de un comerciante, y con una rápida mirada vio a una mujer de unos treinta años, con la cabeza inclinada junto a la pared, que era conducida por un criado al exterior.

El jardín de la familia Wei es grande, con cuatro grandes jardines, y muchos sirvientes, docenas de ellos dentro y fuera.

Aunque había mucha gente, eran los amos del jardín, así que básicamente se conocían.

Pero este hombre era tan escurridizo y desconocido que dejó el telescopio en la mano y preguntó a las hermanas que servían a su lado.

"Aparte de la nueva mujer que entró en el jardín hace un mes, no ha habido nuevos sirvientes en la casa en los últimos días".

Yun Qingwen enarcó las cejas: "Pero la mujer que vi guiando a esa mujer era Xiao Liu, del jardín del amo".

Pensó en lo que acababa de ver de aquella mujer, que tenía más de treinta años, pero una figura impresionante y un rostro brillante y hermoso.

Al poco rato, volvieron las hermanas.

"He oído que la mujer ha venido a ver a Su Señoría".

La Hermana hizo una pausa, pero aún así dijo: "Fang acaba de salir de la casa del Señor".

Con un chasquido, la Hermana se sobresaltó, y Yun Qingwen dejó caer al suelo la candelita de la mesa.

"¡Wei Hongming es realmente desvergonzada!".

Aunque Yun Qingwen tenía algunas sospechas en su mente, todavía estaba furioso cuando escuchó el informe de su sirviente.

Sabía que Wei Hongming era un ligón, y que había estado llevando gente a su casa una tras otra.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now