Capítulo 5

1.8K 293 73
                                    


Qin Xiong miró a Du Heng de arriba abajo mientras manipulaba sus zapatos.

Du Heng vestía las viejas ropas que su hermano mayor había llevado en vida. Aunque sus rostros eran muy diferentes, ambos tenían un aura de claridad y elegancia, y por un momento Qin Xiong se distrajo.

Sus ojos se detuvieron un momento en su rostro antes de posarse finalmente en sus pies.

"No creas que no voy a abofetearte sólo porque eres un lisiado y débil".

Qin Xiaoman se apresuró a tirar de Du Heng: "Te dije que no salieras, ¡cómo puedes decir que no me crees!".

Intentó escudar a Du Heng detrás de él, pero fue agarrado por la muñeca.

"Tío mayor, si hay algo de lo que quieras hablar, no puedes resolver las cosas haciéndolo".

Aunque la cara de Qin Xiong no cambió de su mirada furiosa y feroz, miró la cara amable de Du Heng y al final no siguió golpeándole.

Tiró sus zapatos al suelo, dio una palmada y se sentó en una silla. "Eres bueno hablando, no me extraña que fueras capaz de engatusar al Hermano Manchú para que se quedara en casa y se escondiera durante tanto tiempo."

Du Heng dijo con naturalidad: "Sólo he venido hoy".

Qin Xiong frunció el ceño: "¿Hoy?".

Qin Xiaoman ayudó rápidamente, "No estoy diciendo que lo esté ocultando deliberadamente al segundo tío, después de todo, es un gran problema, sólo dije que iba a cenar e ir".

La cara de Qin Xiong pareció mejor al oír esto, y miró a Zhao Qi, pero antes de que pudiera regañarle, Zhao Qi dijo: "Vi a alguien en casa de Xiao Man y pensé que era algo revoltoso, así que temí que Xiao Man fuera engañada, así que se lo dije a Segundo Tío Qin."

Qin Xiaoman dijo enfadada, "Entonces no hay nada más que puedas hacer aquí, así que date prisa y vuelve. Si tu madre se entera de que estás aquí, tendrá que regañarme otra vez cuando me vea".

Qin Xiong pensó que ese chico estaba lleno de mentiras y que no era apropiado que un forastero oyera hablar de asuntos familiares, así que le siguió la corriente a Qin Xiaoman. "Sí, Qiezi, tú deberías volver primero".

Quería pedirle a Qin Xiong que alejara a Du Heng, pero no esperaba escuchar de Qin Xiong que también tenía la intención de encontrar un yerno para Xiao Man, así que sintió que no había esperanza para él.

"Entonces te dejaré solo, Segundo Tío Qin."

Después de que Zhao Qi se hubiera ido, Qin Xiong le dijo a Qin Xiaoman, "Le preguntaré algo a este chico, escucha honestamente y no digas nada".

Qin Xiaoman abrió la boca, pero cuando vio que Du Heng le dirigía una mirada tranquilizadora, dijo: "Entendido".

Qin Xiong miró fijamente a Du Heng: "¿Eres un refugiado que ha venido a la aldea a mendigar comida?".

Las cejas de Du Heng se crisparon y miró débilmente a Qin Xiaoman que estaba a su lado y vio que le guiñaba un ojo, por lo que respondió: "Sí."

"Entonces, ¿de dónde eres?".

"Del Condado de Qiuyang".

"¿A qué se dedicaba la familia de tus padres?".

"Antes de que mis padres vivieran, se dedicaban a los negocios, y tenían una pequeña empresa familiar, pero se vino abajo en los malos tiempos, y así fue como acabaron aquí".

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now