Capítulo 105

590 123 35
                                    

Al final de los exámenes anuales de este año, el señor Xu, gobernador de la ciudad, llegó al condado de Qiuyang.

Hay dos gobernadores en la ciudad, uno es Xu y el otro es Mu, el padre de Mu Tigui, el antiguo hermano mayor de la Escuela Banyan.

Cada año, los dos gobernadores echaban a suertes el condado donde se celebrarían los exámenes.

Esta vez, no sólo venía a examinar la situación de los funcionarios locales, sino también el hecho de que el arsenal militar de la prefectura de Jintuan estaba estacionado en el condado de Quyang, por lo que tenía que ir allí para ver la situación del arsenal.

Sin embargo, el día anterior, el general Wei Ping había dado media vuelta y se había ido a otro condado a reclutar soldados, por lo que no pudo ir.

Los oficiales militares fueron enviados por el Ministerio de Asuntos Militares para inspeccionar el acopio de soldados, pero cuando la gente de la capital quiso ver lo que pasaba, no se molestó en llevar a los oficiales civiles por las instalaciones para decir algunas cosas educadas, sabiendo que la gente de la capital iba a venir este día, se marchó de antemano.

El funcionario era inferior a Feng Wanhe, pero no se atrevió a enfadarse al ver lo maleducado que era, después de todo, el general y el gobernador podían hacerlo, así que él, un compañero funcionario, tuvo que anotar la falta de modales de Feng Wanhe en su pequeño libro.

Sin embargo, esto ocurría generalmente con los oficiales militares, por lo que era irrelevante anotarlo.

Feng Wanhe se apresuró a hacer de las suyas, pero fue Du Heng quien no tuvo suerte.

El gobernador estaba de mal humor tras su derrota en la estación, por lo que, naturalmente, fue más estricto con Du Heng en sus exámenes.

No era la primera vez que Xu venía efectivamente al condado de Qiuyang para hacer exámenes, y cuando entró en los límites del condado, había mucha gente cultivando la tierra en el páramo.

Las aldeas estaban animadas, con canales de agua que las atravesaban y norias que tomaban forma.

Al entrar en la ciudad, el ruido y el bullicio también eran visibles a simple vista.

En el pasado, el condado de Qiu Yang era uno de los más reacios a recibir visitas de funcionarios de la capital.

Sólo hacía un año que había visitado el condado de Qiuyang, pero nunca pensó que cambiaría tanto.

Recordó que el gobernador del condado de Qiuyang fue depuesto y reasignado por inacción en el momento de las elecciones.

El nuevo gobernador sólo lleva medio año en el cargo, y el condado ha hecho este cambio. Aunque no es raro que la comunidad local haga ajustes temporales para hacer frente al curso superior del examen cada año, no es raro que la comunidad local haga ajustes temporales para hacer frente al curso superior del examen para hacer algunos esfuerzos para salvar la cara.

Pero las obras y los cambios que se pueden ver a simple vista en el condado de Qiuyang no son un esfuerzo de un día, no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana para hacer frente a los exámenes.

El gobernador habla a menudo de Du, diciendo que es un funcionario joven y con talento, pragmático y capaz de dirigir adecuadamente el condado de Qiu Yang.

"Lamento oír sus elogios, pero no puedo aceptarlos. Hay muchos asuntos locales de los que aún no me he ocupado adecuadamente, por lo que aún necesito de su amabilidad."

Xu dijo efectivamente: "Du Zhixian se preocupa por la población local, el gobierno puede verlo y hará todo lo posible para apoyar a la comunidad local."

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now