Capítulo 108

584 124 15
                                    

Wei Hongming lleva muchos años en el condado, pero es la primera vez que está en la cárcel.

Aunque en el pasado había empezado como pequeño empresario, nunca antes había sufrido las penurias de la cárcel, y a los dos días de estar allí, se apresuró a hacer contactos y pidió a los guardias que informaran a la familia Wei.

También contaba con que Wei Bai pidiera un rescate por su liberación.

Al cabo de unos días, Wei Bai no acudió, pero Yun Qingwen fue a verle de forma digna.

Utilizó un pañuelo para taparse la boca y la nariz, con las cejas fruncidas por el disgusto, y tras un largo paseo vio por fin a Wei Hongming en una celda, vestido con ropa de presidiario, con el rostro desencajado.

Su ceño se frunció, y aunque era ridículo para él tener este aspecto, sintió que llevar ropa sencilla de prisión era mucho más refrescante que llevar oro y plata.

"¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Wei Bai?"

Wei Hongming miró a Yun Qingwen y se sorprendió un poco de que fuera él quien viniera, pero inmediatamente levantó las cejas.

No creía que Yun Qingwen, que era tan incompetente, pudiera traerlo.

"¿Por qué no le dices a Wei Bai que venga a sacarme de aquí?

Yun Qingwen se quitó el pañuelo y miró de reojo a Wei Hongming: "A estas alturas, sigues diciéndome lo que tengo que hacer, ¡creo que no sabes lo que significa ser un prisionero!".

Wei Hongming se mofó: "¿Un prisionero? Soy tu marido, si me pasa algo, ¿de qué te serviría a ti, un hermano pequeño del fondo de la casa?".

Ante esto, Yun Qingwen soltó una carcajada: "No puedo ni contar los beneficios con los dedos. Estoy harta de la idea de que seas mi marido".

"Aunque la familia Yun es una familia de mercaderes, sigue siendo una familia limpia y no puede permitir que un yerno como tú intimide a los demás y desobedezca la ley. Si tienes la sensatez de firmar la carta de reconciliación, la familia Yun no se verá abocada a la extinción".

Wei Hongming miró la carta de divorcio que le entregaron, se sintió avergonzado y molesto de que Baba hubiera venido hasta aquí para pedirle el divorcio, era realmente gracioso que hubiera llegado hasta este punto.

Hizo trizas la carta de divorcio y se acercó al pilar con una sonrisa siniestra en la cara: "¡Todavía quieres que me divorcie de ti en este momento, ni lo sueñes! Te aconsejo que encuentres la manera de sacarme de aquí, ¡o te arrastraré conmigo aunque tenga que morir!".

"¡Tú!"

Yun Qingwen vio lo dura que era, realmente no le importaban los últimos diez años de amor entre marido y mujer, era realmente desagradable ver esa cara, afortunadamente había decidido ser despiadada antes.

"Si no quieres firmar los papeles del divorcio, entonces no tengo miedo de hacer que las cosas se vean mal en la superficie, así que dejaré que el juez del tribunal del condado, y el tribunal del gobierno tendrá que aceptar mi favor. Si quieres morir, ¡serás tú quien muera!"

Wei Hongming miró la determinación de Yun Qingwen para ganar, entrecerró los ojos y de repente tuvo una audaz conjetura en su mente.

"¡Eres tú, robaste mi libro de cuentas y se lo llevaste a Du Heng!".

Yun Qingwen agitó ligeramente su pañuelo, intentando alejar el mal olor que tenía delante de su nariz.

"Si eres poco amable, ¿por qué me culpas a mí de ser injusto?".

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now