Capítulo 75

1K 155 12
                                    

Otra cosecha de otoño, mucho trabajo duro en los campos.

Este año el tiempo era seco y las cosechas no crecían tan bien como en años anteriores, el maíz no estaba lleno y el arroz estaba en su mayor parte marchito.

Pero, afortunadamente, los dos años anteriores habían sido buenos y muchos agricultores tenían excedentes de alimentos, y este año los agricultores se quejaban de la sequía, pero no tanto como para que mucha gente se muriera de hambre.

El calor aún no había remitido, así que el pequeño Cheng Yi había aprendido a andar y corría por el patio a paso ligero, a pesar del calor, y Tigre saltaba a su lado, como si estuviera contento de que su pequeño amo pudiera por fin correr por el suelo.

Cuando Du Heng regresó de la escuela tras el medio mes habitual de vacaciones agrícolas, también trajo buenas noticias.

"El primo Zhifeng me ha dicho que ya se ha decidido por un marido, y que ya está pasando por el ritual de preguntar por su nombre. El primo es reticente, pero lo he visto un poco feliz recientemente, y me dijo el feliz evento en privado después de que pregunté".

Qin Xiaoman se sorprendió un poco de sus palabras, pero también se alegró mucho.

Su primo era un poco mayor que él, pero un poco más joven que Du Heng, que siempre le había llamado primo.

Aunque era más joven que Du Heng, ya había superado la edad del primo más joven, y ya era hora de que un hombre se casara y sentara la cabeza.

Resultó que Zhou Wanqing, su primo pequeño, también había conocido a uno, es decir, al ex Lin Huan, pero ese hermano no tenía muy buen corazón, y después no pasó nada. El tío siempre estaba ansioso por el matrimonio de su primo.

Qin Zhifeng era un erudito, y su padre trabajaba en el gobierno del condado, y su padre también era un escudero del campo, por lo que su familia era considerada decente en el condado.

Los jóvenes talentos son naturalmente valorados por otros, pero Zhou Juren era solo un abuelo, pero seguía preguntando sobre el matrimonio de Qin Zhifeng muchas veces.

    O no le gustaba el dintel bajo de la familia que vino a verlo o no era guapo, por lo que insistió en venir aquí para ser el jefe de la familia Qin frente a sus mayores.

En su corazón, todavía quería esperar a que si Qin Zhifeng tiene éxito en los exámenes, podrá elegir a más buenas familias, y la familia podrá ascender en el escalafón.

El joven no puede permitirse estar tan agotado.

El matrimonio de Qin Zhifeng se retrasó una y otra vez hasta ahora, y Zhou Boqing vio a los hijos de sus compañeros a su alrededor corriendo por todas partes, dando a luz a un segundo, y al final, desobedeció los deseos de su padre y se fijó en otra persona con Qin Zhifeng antes del examen de campo.

"¿Puede haberte hablado de qué familia?"

La primera vez que lo vi, sabía que iba a presentarse a los exámenes del campo, así que Qin Zhifeng le transmitió parte de su experiencia en los exámenes del campo.

Qin Zhifeng le admiraba, así que Du Heng le prestaba a menudo sus apuntes de clase para que los leyera, y su amistad se fue fortaleciendo.

Los dos se hicieron muy amigos y hablaban de asuntos familiares en privado, dejando a un lado las tareas escolares.

"Dice que es la joven de la familia del inspector del condado de Qiuyang".

Ante esto, Qin Xiaoman enarcó las cejas: "¿No es la de su casa?".

Du Heng se quedó ligeramente estupefacto, y luego respondió: "Así es".

"El inspector se considera familia de un oficial militar, y la familia del tío de mi primo son todos lectores, así que pensé en buscar a gente de la corriente lectora".

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now