Capítulo 65

972 172 26
                                    

El pequeño se despertó una vez durante la noche, gimoteando y llorando, con voz de gatito.

Du Heng tanteó y le dio un poco de leche de cabra caliente.

El pequeño comió hasta saciarse sin dar dos bocados, y se quedó quieto en los pañales durante un rato, mirando a la persona que lo sostenía bajo la cálida lámpara de aceite con los ojos abiertos, abriendo ligeramente la boca, como si su energía fuera sorprendentemente escasa, y volvió a dormirse no mucho después.

Du Heng miró al pequeño que se había quedado dormido, su cuerpo era rosado y tierno, faltaba medio mes para la fecha prevista de parto, pero ya tenía nueve meses, un niño nacido a término.

Pero el pequeño era ligero y débil, así que no sabía si la enfermedad de la madre le había afectado durante el embarazo.

Sea como fuere, se sintió aliviado por haber tenido un parto sano.

"Ya le has cogido el hábito de tener que cogerle en brazos y engatusarle para que se duerma, así que tendrás que levantarte y cogerle en brazos cuando se despierte en mitad de la noche".

A Qin Xiaoman le daba un poco de viento en la frente después de dar a luz, así que se trajo un grueso cortavientos y dio unas palmaditas en la cama: "Acuesta al bebé, para que se acostumbre a dormir en la cama otra vez."

"Es mi primer hijo, y aún estoy esperando a mi hermano, así que no pasa nada por cogerlo en brazos y engatusarlo".

Du Heng sostuvo al bebé y frotó su cabeza contra los pañales del pequeño tesoro y se negó a soltarlo.

"Vamos, tendrás que sostenerlo a partir de ahora, habla de cosas importantes".

Sólo entonces Du Heng puso suavemente al bebé al lado de Qin Xiaoman: "¿Qué pasa?".

Qin Xiaoman dio una palmada en la mano de Du Heng: "¿Estás tan contenta de que tu hijo haya crecido sólo comiendo repollo? No puedes alimentar al bebé, si traer una cabra para alimentarlo o contratar a una enfermera, tienes que decidirlo pronto. El niño no podrá comer en medio día".

Du Heng dijo de repente: "Sí, casi lo había olvidado. ¿Crees que es mejor contratar a una enfermera o llevar a las ovejas?".

Todavía podía decidir sobre otras cosas, pero era realmente inexperto en este asunto.

"He oído decir a mi cuñada que la esposa de la familia Zeng, al final de la aldea, dio a luz a una hija no hace mucho, así que mañana le pediré al hermano Qin que vaya a pedir una niñera si está dispuesta, pero si no lo está, tendremos que llevar la cabra".

No era fácil encontrar una niñera, en primer lugar, tenía que haber parido hace poco, y en segundo lugar, tenía que estar dispuesta a hacerlo.

Si puedes contratar a una niñera, es mejor que simplemente alimentar al bebé con leche de cabra, e incluso si contratas a una niñera, puedes encontrar leche de cabra para comprar de vez en cuando para el bebé.

"De acuerdo, haré lo que dices".

Qin Xiaoman dijo: "No hace falta que te molestes con esto, sólo te lo digo para que lo sepas, lo importante es que le pongas un nombre al bebé."

Al decir esto, Du Heng se dirigió apresuradamente a su escritorio y cogió un pequeño libro, que abrió y entregó a Qin Xiaoman: "He estado preparando esto durante mucho tiempo, pero he escrito todos los nombres que se me han ocurrido en mi tiempo libre.

"Este pequeño nació en un buen día, exactamente un día antes del comienzo del verano. He oído decir que un nombre sencillo y mediocre es mejor para el bebé, así que ¿por qué no eliges un nombre que sea más atractivo?".

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora