Capítulo 29

1.2K 229 44
                                    

Qin Xiaoman ha estado arando la tierra durante medio mes seguido, y las 50 mu de tierra de la familia se han arado por completo, excepto las que se araron al principio, y las 40 mu de tierra restantes se han arado por completo.

Ahora, un mu de tierra tiene solo más de 400 metros cuadrados, pero todavía es muy agotador trabajar uno tras otro. No hay descanso en los días soleados o lluviosos. Después de terminar el trabajo de una vez, es fácil caminar a casa esa noche. .

La brisa nocturna era enérgica, y Qin Xiaoman avanzaba con sus bueyes, tras haber trabajado hoy más horas para terminar las tres últimas parcelas.

"Ahora no tenemos que salir a remover la tierra otra vez, y después de todos los días que habéis estado cansados, podréis dormir por la mañana y podremos cocinar algo más de carne".

Qin Xiaoman murmuró, pero no oyó respuesta durante medio día, y miró hacia atrás para ver que Du Heng se había ido.

Apresuradamente cogió el buey y se apresuró a volver, "¿Xiang Gong?"

"¡Du Heng!"

"Aquí está."

Du Heng sonrió y subió desde el borde de la tierra, llevando en la mano un puñado de ramas de melocotón y ciruelo en flor.

La fragancia de las flores ya estaba en el aire en marzo, y el aroma de las flores era aún más fuerte en el aire frío de la noche.

Cuando Du Heng salió temprano por la mañana, se dio cuenta de que los melocotoneros y ciruelos silvestres de altura humana de las laderas de los campos tenían grandes capullos, y los que crecían bien ya habían florecido, haciendo que el páramo fuera muy hermoso.

Qin Xiaoman miró a Du Heng, que tenía la cara como una flor de melocotón, y le dijo: "Sólo a las chicas del pueblo les gusta recoger flores, ¿por qué te pica a ti?

"Vi una maceta en casa que tenía los bordes rotos y ya no se usaba, así que cogí un puñado de flores y las puse en un jarrón para tener un poco de espíritu primaveral".

Qin Xiaoman se acercó y agarró la mano de Du Heng: "¡Venga, vamos a casa!".

Los dos caminaron a casa durante la noche.

Después de un día largo y agotador, se ducharon y se acostaron temprano, esperando dormirse en pocos minutos después de caer exhaustos en la cama como los días anteriores, pero quizás después del trabajo de labrar la tierra, no tenían que madrugar mañana y no podían dormir.

Qin Xiaoman se dio la vuelta y miró a Du Heng: "¿Vas a tener un bebé hoy?".

Du Heng estaba mirando las flores de melocotón rosa sentadas frente a la ventana, recién colocadas en un jarrón, el dormitorio parecía tener un toque más de vida, cuando oyó la voz de Xiao Man retiró la mirada.

"Oh~ Ten un bebé".

Du Heng se incorporó, se desvistió ligeramente y volvió a tumbarse bajo las sábanas.

La luz de la habitación no soplaba, así que Qin Xiaoman miró a Du Heng tumbado de lado frente a él, desnudo, con una hermosa piel blanca y claras clavículas.

Ya había visto a esta persona el día que le trajo de vuelta, cuando estaba delgado y flaco, no tenía muy buen aspecto.

La lesión anterior en el pie, comer carne de vez en cuando y no hacer ningún trabajo, había mejorado mucho, y el crecimiento de la carne había levantado el cuerpo reseco.

Este mes, ha estado haciendo trabajo físico y ejercitando el cuerpo, por lo que la carne se ha endurecido y está bien proporcionada.

Los dos estaban tan cerca que podía percibir claramente el olor cálido y fresco del cuerpo de Du Heng después de un baño.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now