Capítulo 15

1.5K 250 25
                                    


Cuando Qin Xiaoman volvió a casa, no sólo llevaba una pata de cerdo, sino también una hoja de hígado de cerdo.

Le dio dinero a su tío segundo, y Qin Xiong, como era de esperar, no lo quiso, diciendo que se lo daría a su sobrino para compensarlo, pero su tía segunda no estaba contenta, regañándole de forma siniestra por aprovecharse siempre.

Qin Xiaoman tenía intención de dar el dinero, así que se lo dio a su tía segunda, pero su tío segundo le dio una hoja de hígado de cerdo para guisar para Du Heng, diciendo que era un tónico para la sangre.

El hígado de cerdo es un alimento que las familias ricas desprecian, tiene olor a pescado y la gente que no es pobre y no puede permitirse carne no lo come, no vale dos dólares.

Se lo trajo de vuelta, y esta noche quería comer patas de cerdo, y el hígado de cerdo no se podía conservar mucho tiempo, así que simplemente le puso un poco de sal y lo asó en el fogón, que sabía mejor que el estofado.

"Fui de nuevo al puerto de montaña y pedí ayuda a la gente que andaba escasa de leña para cortar leña, sólo di un haz de leña, pero no esperaba que me lo pidieran varias familias".

Qin Xiaoman le dijo a Du Heng: "En primer lugar, no tienen mucha tierra, y están más dispuestos a ayudar en invierno, cuando no tienen nada que hacer. Vienen cinco personas a la vez, ¡así que mañana podremos recoger toda la leña de nuestra montaña!".

"Eso está muy bien".

Qin Xiaoman dijo: "El Doctor Cui dijo que no puedes moverte durante el primer mes, así que vendré a casa mañana después de estar ocupado para cuidarte."

"No ......"

El primer mes no será tan problemático una vez que te hayas cuidado".

Du Heng se tocó la punta de la nariz, un pensamiento inoportuno apareció en su cabeza, cómo se sentía como si estuviera en la mitad del mes.

Por la noche, bajo la dirección de Du Heng, Qin Xiaoman preparó una fragante olla de espárragos estofados con patas de cerdo.

Las patas de cerdo frescas estaban acompañadas de brotes de bambú crujientes y frescos que sólo pueden comerse en invierno, y la sopa era tan clara y brillante que resultaba celestial.

La sopa era tan clara y fresca que resultaba celestial. Ni siquiera la gente corriente podía permitirse un plato tan grande para el Año Nuevo, pero incluso para la buena gente de la ciudad, un plato así era bastante impresionante.

Qin Xiaoman bebió tres tazones de sopa, y el estofado de carne se cocinó con agua extra para que hubiera más sopa que beber y fideos que servir mañana.

Sintió que Du Heng era realmente bueno cocinando, así que le dio instrucciones sobre lo que tenía que hacer, y se alegró de ver que él, que era tan torpe y sólo sabía cocinar en agua corriente, aún podía hacer que los platos olieran como los de los restaurantes de la ciudad.

Siguió apilando su cuenco hasta la altura de una montaña, pero Du Heng agitó la mano en señal de rechazo y se llevó el cuenco a los brazos antes de que Qin Xiaoman se detuviera.

Qin Xiaoman sólo quería dar a Du Heng la buena comida, él seguía comiendo por la luz de la salud del paciente, así que naturalmente tenía que servir bien al paciente primero.

Pero sólo una familia como la suya, con poca gente comiendo carne, podía distribuir la carne de esta manera.

El primer día del tratamiento médico, Du Heng pudo comer bien.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now