Capítulo 95

730 125 20
                                    

El hecho de que Wang Youxin lleve muchos años con Jiang Zuowu y le haya ayudado mucho, y que haya sido cómplice de la corrupción de Du Heng, demuestra que Wang Youxin y Jiang Zuowu no son personas inocentes.

Dado que Du Heng golpeó y abrió un agujero, debe abrirlo de una vez.

Pidió a Wang Youxin que le contara lo que Jiang Zuowu había hecho en el condado a lo largo de los años, sin darse cuenta de que era habitual que recibiera dinero y regalos por los cumpleaños.

Jiang Zuowu también utilizaba su posición para recaudar grandes cantidades de regalos en la escuela del condado, y a los estudiantes no se les permitía entrar en la escuela aunque no pagaran todos los regalos, y los profesores confucianos no eran seleccionados en función del talento y la virtud, y eran seleccionados para enseñar según el nivel de regalos.

Además, cuando se hizo cargo del condado, la tarifa para los extranjeros que entraban en él se incrementó en un 20%, y la plata extra se embolsaba.

Los cargos domésticos eran prácticamente nulos, y la administración del condado estaba casi en manos de una sola persona.

No era de extrañar que los funcionarios de la oficina del condado le temieran.

Cuando Du Heng recibió la noticia, ordenó inmediatamente a Ma Yingman, a quien Jiang Zuowu no le caía bien desde hacía mucho tiempo, que investigara a fondo.

Era un funcionario extranjero que había sido trasladado de puesto y había perdido todo su poder y capacidad, pero Ma Yingman se apresuró a reunir pruebas.

Du Heng estaba enfadado porque la gente del condado de Qiuyang era pobre, la educación era escasa y había muy pocas personas instruidas, pero no sabía que él era el responsable de la corrupción interna.

Inmediatamente presentó todas las pruebas a la prefectura, y el magistrado no tardó en dictar sentencia.

Las pruebas fueron concluyentes y Jiang Zuowu fue condenado por mala conducta, corrupción y abuso de poder y fue privado de su cargo oficial y enviado de vuelta a su hogar original, y los miles de taels de plata que había malversado en el condado de Qiuyang a lo largo de los años fueron devueltos a las cuentas públicas del condado.

El castigo se publicó en el tablón de anuncios de la entrada de la oficina del condado y se produjo un clamor.

Los habitantes del condado, que llevaban mucho tiempo descontentos con Jiang Zuozuo, también se alegraron.

El gobierno también prometió no ponerle las cosas difíciles a Wang Youxin, que había denunciado a Jiang Zuowu, y tras enterarse de que Jiang Zuowu había abandonado el condado, Wang Youxin regresó a su casa en el pueblo con su mujer y su hija.

Entonces Du Heng nombró al antiguo maestro para ocupar el puesto de oráculo docente, y reorganizó la escuela del condado, comprobando si los maestros confucianos estaban cualificados y si los alumnos tenían méritos suficientes, con el fin de mejorar la cultura de la escuela del condado.

Con Jiang Zuowu como advertencia, estoy seguro de que la nueva no se atreverá a hacer nada malo de nuevo.

La nueva escuela no se atreverá a hacer nada más.

Llamó al funcionario de cortesía para que viniera y pagara primero los atrasos de dos meses de sueldo a los funcionarios y el dinero de la recompensa mensual a la becaria y al becario, y luego retomó la contratación de funcionarios que se había dejado en suspenso anteriormente, para que no hubiera necesidad de considerar la falta de fondos por el momento y se pudieran cubrir los puestos necesarios.

"Por fin se ha solucionado una cosa".

Du Heng se sintió aliviado después de haber terminado de rectificar todos los cambios de personal en la oficina del condado.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن