Capítulo 112

607 118 40
                                    


La puerta del estudio se abrió y apareció Tanze con una mano sujetando a Cheng Yi y la otra cerrada en un puño mientras golpeaba la puerta.

Si la puerta se hubiera abierto un poco más tarde, el niño la habría estado pateando con los pies.

"¿Qué ocurre?"

preguntó inconscientemente Du Heng, pero antes de que pudiera decir nada, se dio cuenta de que Cheng Yi estaba de pie detrás de Tanze con la cabeza ligeramente agachada, la manita tapándole los ojos y llorándole la nariz.

La mano de la niña que cubría sus ojos estaba manchada de sangre, y el corazón de Du Heng se apretó.

"¿Está herido Cheng Yi? ¿Se ha caído?"

Cuando Du Heng dio un paso adelante, Seung Yi vio a su papá, moqueó y saltó a sus brazos.

Enterró la cabeza frente al pecho de Du Heng y gritó en un susurro lastimero: "Papá".

Al enterrar su cara en el cuerpo de Du Heng, el pequeño lloró aún más, su cuerpo sollozaba.

Cheng Yi se había portado bien desde pequeña y su familia la quería, así que nunca había llorado tanto.

Du Heng abrazó al pequeño que estaba tumbado boca arriba, temblando de tanto llorar, y tocó la nuca de Cheng Yi bajo su suave pelo.

"Buen chico, papá está aquí, no pasa nada".

Cuando los otros tres pequeños vieron lo mucho que lloraba Cheng Yi, todos parecieron estar bajo un hechizo de fijación, plegando preocupadamente las cejas y sin atreverse a hablar.

Du Heng y Qin Xiaoman engatusaron al pequeño durante un rato, esperando a que se estabilizara antes de preguntarle: "¿Qué pasa?".

El pequeño tenía los ojos y la nariz enrojecidos y las puntas de las pestañas húmedas de lágrimas.

Du Heng le secó suavemente los ojos, y sólo entonces se echó en sus brazos, y sólo entonces vio la cara del pequeño y se dio cuenta de que aún tenía sangre en la boca.

Levantó la barbilla de Cheng Yi: "¿Por qué tienes sangre en la boca? ¿Te has caído?".

Cuando Tan Ce vio que su hermano ya no lloraba, dijo con fiereza: "¡Te dije que no querías el farolillo de serpiente, pero Yan Yuan insistió en dártelo!".

Levantó las cejas con fiereza.

Sólo entonces comprendieron Du Heng y Qin Xiaoman que los niños estaban jugando con los farolillos del jardín y que Xiao Hu le había dado su farolillo a Cheng Yi para que jugara con él.

Pero el farolillo de Yan Yuan tenía la forma de una pequeña serpiente y Cheng Yi estaba un poco asustada, así que no lo quiso.

Pero Yan Yuan insistió en dárselo a Cheng Yi. El niño era tan mayor como Cheng Yi y estaba muy en forma, así que tiró a Cheng Yi al suelo cuando lo empujó.

"No pasa nada, está bien que los niños se caigan y se levanten. ¿Te has golpeado la boca en algún sitio y te sangra?".

Du Heng frotó al pobre cachorrito que estaba apoyado en él y moqueando, y tras oír la falsa alarma, perdió la sonrisa y dijo.

"Abre la boca papá y echa un vistazo".

Ante esto, los ojos de Cheng Yi volvieron a calentarse mientras extendía su mano fuertemente apretada, que sorprendentemente contenía un pequeño diente blanco de leche.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now