Capítulo 114

606 121 12
                                    


No hay parientes en el condado, y los dos maridos no son muy sociables, así que pueden terminar de visitar la casa en pocos días.

Este invierno ha llovido mucho, así que han utilizado la lluvia y el frío como excusa para no salir a cenar.

Alrededor del Año Nuevo chino, la familia recibió algunas cosas de la vieja familia de Luixia, algunas de su propia granja y otras de la familia Qin.

Ya eran los primeros días del año cuando los recibieron.

"Este año, las carreteras del condado de Luixia estaban heladas y eran difíciles de transitar, así que salí dos días antes para la entrega de Nochevieja, pero no quería salir de los límites del condado de Luixia y entrar en el de Qiuyang, donde llovía y era difícil viajar.

Los ancianos de la familia que vinieron a entregar los regalos de Año Nuevo se mostraron muy compungidos.

Cuando llegó por primera vez al condado de Qiuyang, le faltaba de todo, pero los condados vecinos no estaban muy lejos, así que al final del año, su familia preparaba todos los regalos de Año Nuevo y se los enviaba, evitándole tener que gastar dinero en ellos.

Pero hace dos o tres años que llegué al condado de Qiuyang, y todo se ha acomodado ya en su sitio, así que no tengo que esperar a que lleguen los artículos de Nochevieja desde mi casa.

La principal actividad de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.

Este año, Qin Xiaoman y Du Heng han preparado sus regalos de Año Nuevo con antelación. El condado ha producido algodón y lino nuevos, y los dos han preparado un montón de golosinas para la familia, a la espera de que la gente de casa envíe sus regalos de Año Nuevo, para poder traer de vuelta los regalos de Año Nuevo preparados aquí, ahorrándose así el gasto de mano de obra por ambas partes.

Sin embargo, este día de Año Nuevo no vimos venir a nadie, y hasta después de la cena de Nochevieja no vimos la caravana de Año Nuevo de nuestra ciudad natal.

"Es bueno que hayas llegado bien, pero estabas cansado de estar en la carretera incluso para Nochevieja".

"Todo esto se debe a que fui demasiado lento en el viaje.

Du Heng y Xiao Man pidieron a la gente de casa que les trajeran los regalos que habían preparado, para poder estar con sus familias antes del Año Nuevo.

Al enterarse por su familia de que las carreteras oficiales del condado de Qiuyang eran difíciles de transitar, prepararon un carruaje y enviaron a la familia fuera de la ciudad para ver cómo iban las cosas fuera.

A media mañana salió el sol, había dejado de llover y había mucha más gente.

Cuando el carruaje llegó a la puerta de la comarca, a simple vista se veía que la entrada de la calle estaba llena de marcas de barro, y las losas de piedra ya no se veían de su color original, las habían aplastado con barro.

De hecho, se podían ver las marcas de barro en el camino, las pisadas y las marcas de los carruajes estaban todas allí, pero los comerciantes de la calle las lavaban con agua para mantener limpias sus puertas principales.

La calle principal del condado está construida con losas de piedra y siempre es transitada, por lo que siempre es fácil caminar por ella, no importa si hace sol o llueve, pero fuera de la ciudad no es tan buena.

Sólo cuando el carruaje de Du Heng y Qin Xiaoman hubo abandonado la ciudad, se dieron cuenta de en qué se habían convertido los caminos oficiales fuera de la ciudad como consecuencia de las lluvias caídas en el condado.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum