Capítulo 80

863 153 30
                                    


El viejo médico Zhang estaba desconcertado y se preguntaba cómo Wang Yikang había sido detenido de repente por los funcionarios del gobierno.

Estaba un poco inquieto, Wang Yikang es un erudito y tiene cierto poder, si se lo llevaban, estaría bien que le quitaran realmente la beca, pero temía que saliera vivo de casa.

Si cree que le guarda rencor, tendrá problemas si utiliza alguna táctica para hacer sufrir a la familia Zhang.

La familia Zhang es sólo una pequeña familia de médicos que llevan un negocio, y no pueden competir con los poderosos y meritorios eruditos.

En el preciso momento en que se encontraba en un estado de incertidumbre, un carruaje se detuvo repentinamente frente a él.

La cortina se corrió y un rostro apuesto y desconocido se reveló en el interior: "¿Es este el viejo doctor Zhang?".

"Sí, soy yo".

"Por favor, tenga una charla con el viejo maestro Zhang".

El viejo médico Zhang no sabía qué esperar, pero pensó que el visitante era un médico en busca de medicinas.

Se sentó en el carruaje y estaba a punto de hacer una pregunta cuando el joven que le había invitado se dio a conocer.

"Me he tomado la libertad de molestarle hoy, doctor Zhang, mi apellido es Du y soy un nuevo candidato para los exámenes de otoño de este año".

El viejo médico, el doctor Zhang, sintió que su apellido le sonaba, pero no pudo recordarlo durante un rato.

Cuando vio al joven erudito frente a él, se mostró muy respetuoso: "¿Cómo está, señor Du, y en qué puedo ayudarle?

Du Heng dijo con voz amable: "No necesito ver a un médico, así que no se ofenda. Mi marido había visto la casa que quería vender hace un mes, y le gustó mucho".

El viejo doctor Zhang vaciló: "¿Es el señor Qin?".

Du Heng asintió con la cabeza.

Se inclinó un poco hacia atrás, ya que Wang Yikang había sido detenido por la oficina del magistrado, y había una explicación para ello.

No pudo evitar admirar aún más al hombre que tenía delante. Sólo había oído decir a Qin Xiaoman que su marido había aprobado el examen en la capital, pero nunca se había imaginado que realmente lo hubiera ganado.

"No creo que Wang Yikang vuelva a comprar la casa del doctor Zhang, me pregunto si el doctor Zhang podrá volver a vendérsela a la familia Qin".

El viejo médico estaba preocupado por este asunto, pero sentía que la mansión se había convertido en una patata caliente, y si la familia Qin estaba dispuesta a hacerse cargo de ella a pesar de la sospecha pasada, el asunto estaría resuelto.

No podía estar más contento, así que ¿cómo no iba a estar dispuesto a venderla?

No podía ser más feliz, así que ¿cómo no iba a estar dispuesto a venderla? Es que ......."

Lo único es que la casa se venderá a una familia leal como la del señor Du. Du Heng sabía lo que iba a decir el doctor Zhang, así que dijo: "Lo único que tiene que hacer es devolver el depósito a la familia Wang". La arrogancia y dominación de Wang Yikang es realmente un tumor, y como fue atrapado por la administración de la escuela, no podrá mantener su mérito."

Al oír las palabras de Du Heng, el corazón del doctor Zhang volvió a su estómago: "Bien, bien".

Aquel día, se puso un nuevo aviso en el tablón de anuncios de la entrada del gobierno de la prefectura, y una multitud de gente corriente fue a verlo.

Mi Fulang me lleva a casa para una cena suave.Where stories live. Discover now