Capitulo 34ღ

343 16 1

-¿Te molestarías si publico cosas en tu Twitter? – Murmuro al otro lado de la puerta.

-Depende – Contesta el Rubio – Si vas a subir fotos desnuda a mis chicas no les va a hacer mucha gracia – Escucho la burla en su voz.

-Ya quisieras – Murmuro.

@justinbieber: “Hola nenas, les daré follow a todas las que retwiteen esto”

@justinbieber:”Hey babes, I’ll follow all that retweet this”

Sonrió ante el tweet que acabo de publicar en la cuenta de Justin, inmediatamente comienzan a llegar notificaciones de retweet y comienzo a seguir a todas las belieber que mis dedos alcanzan a llegar.

Tengo el teléfono de nuestro ídolo en mis manos, es como que se los debo.

-¿Tienes notificaciones de cuando tweteo algo? Eso es tierno, Castor – Lo escucho reír al otro lado de la puerta.

Me alarmo inmediatamente.

-¡No te metas en mi twitter! – Grito.

El carcajea fuertemente.

-Ya vi cuánto me amas y cuanto quieres hacerme un hijo, Castor, lo que enserio me asusta es que en verdad me secuestres y me obligues a darte un equipo de futbol como escribiste en un tweet hace un par de semanas – El idiota suena a que se divierte con este tema – No es que me moleste que me secuestres, más bien como que no poder caminar normalmente nunca más si quieres tantos niños – El comienza a reírse fuertemente de mí.

Ya, no es como que camines muy normal, rubio.

Pequeño e idiota rubio.

-Cierra la boca Bieber, solo… cierra la jodida boca – Murmuro completamente avergonzada.

Dios, gracias por las puertas que evitan esta incomodidad.

-Vamos, ven aquí Castor, hace como una hora que estamos sentados aquí hablando y honestamente ya no siento el trasero – Dice el Rubio, bueno, sí, mi culo está completamente dormido, siento a Justin levantándose.

-Bueno, mi trasero está dormido… - Murmuro, abriendo la puerta con precaución, casi esperando que el pequeño hijo de… brinque sobre mí para arrancarme su teléfono de mis manos.

Sorpresivamente, el idiota está al otro lado de la puerta esperándome con una sonrisa hermosa que no promete nada bueno.

Caliente, caliente, caliente…

Cállate.

-Yo podría despertarlo, ya sabes, con unas pocas nal… - Lo corto antes de que termine la vergonzosa frase.

-Cierra la boca – Gimo completamente roja y me encamino hacia la cama, escuchando su risa a mis espaldas.

Hombres.

-Está bien, mi primer beso fue a los once – Justin se rie -      Aun lo recuerdo por que fue una cosa épica – Murmura con una hermosa sonrisa – Yo nunca había besado a nadie y la chica estuvo totalmente tiesa todo el tiempo, fue como un golpe para mi pobre ego – El cierra los ojos pareciendo completamente traumado – Casi me la comí entera, y la chica ni siquiera movió sus labios para nada, fue algo bastante horrible y estuve toda la noche en vela preguntándome qué demonios había hecho mal.

Volteo mi rostro hacia él y alzo una ceja en su dirección.

-¿Aparte del hecho de que casi te la tragas enterita? – Me burlo.

Él pone los ojos en blanco.

-Se supone que sabía hacerlo, tuve años de práctica con mi mano antes de eso – Reviento a carcajadas antes de poder evitarlo, dando vueltas en la cama sin poder parar de reír, Oh, Dios,  eso suena tan patético, Justin me mira sonrojado – Mierda, no debí haber dicho eso.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!