Capitulo 16ღ

390 23 0

-¿Así que no era realmente un secuestro? – Diez minutos  después, Mare y yo estamos sentadas en la cama con Justin y Ryan frente a nosotras tirados en el piso, mientras comemos un pedazo de suculenta pizza sabrosa y conversamos como adolescentes normales.

Mare y yo estamos de piernas cruzadas, mientras Justin esta recostado en la puerta del closet y Ryan está a unos pocos centímetros del recostado en el suelo.

-No – Dice Justin, él tiene la decencia de verse un poco avergonzado, sus mejillas un poco rojas – Era una simple broma, no queríamos que terminara así – Se ríe.

Oh, mi bebe hermoso.

Luego de que Mare acabara con la mejilla de Ryan, grito por toda la habitación invocando a satanás y bendiciendo a toda la mierda en el mundo mientras brincaba y abrazaba y ahorcaba a Justin hasta ponerlo morado.

Luego de que por fin se calmara, Ryan le pidió disculpas y ella las acepto y lo ahorco hasta ponerlo morado también, después nos sentamos en la cama, tomamos un pedazo de pizza, e ignoramos la mejilla roja de Ryan mientras charlábamos y nos reíamos.

-Deberías haber visto la cara de Ryan -             Murmura Justin riéndose – Era como, “Oh, mierda, voy a terminar en prisión”.

-Tu cállate – Le dice Ryan, sobando su mejilla roja con el ceño fruncido – Fue a ti a quien te escuche gritar como una nena que habías matado a una chica, mientras corrías por toda la habitación – Se burló Ryan.

Justin le dio un puñetazo en el brazo.

-Es no es…

-¿Verdad que si , Jenna? – Me dice Ryan, burlándose y riéndose.

Asiento mientras me rio.

-Sip – Justin estrecha sus ojos hacia mí y luego los pone en blanco cuando todos nos reímos de él.

Al final, él también sonríe.

-Ya me veía en una sala de interrogatorios tratando de explicar por qué demonios “secuestramos” a una belieber – El tapa su rostro con sus manos riéndose, y todos reventamos en carcajadas.

-Olvida lo que dije de la buena idea amigo – Murmura Ryan, riéndose – Esta fue la peor que has tenido.

Todos nos reímos mientras Justin le da una mirada de muerte.

-Casi imagino a TMZ publicando “Justin Bieber y Ryan Butler confiesan ser secuestradores nocturnos” o alguna mierda como esa – América niega con la cabeza mientras ríe.

-Y todas las beliebers estarían tipo “Justin, secuéstrame papito rico” – Dice Ryan, haciendo voz de mujer, todos nos reímos furiosamente ante eso porque, mierda, seria verdad.

-Y luego iría yo y les cortaría el royo diciendo algo como “A menos que quieran terminar heridas de alguna manera accidental por las malas idea de Justin, les aconsejo que no”.

Entonces todos estamos riéndonos de nuevo.

-Ustedes son las beliebers más extrañas que he conocido – Dice Ryan después de un rato de hablar idioteces, Mare y yo lo miramos extraños.

Justin asiente, sonriendo.

-Sí, de verdad, son las más extrañas.

-¿Por qué? – Pregunta Mare, las dos los miramos expectantes.

Justin se ríe.

-Porque bueno, primero, ninguna de las dos se ha tirado aun sobre Justin para tratar de... Uh…Follarselo – Dice Ryan, bajando la voz al decir la última palabra.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!