Capitulo 39ღ

362 19 4

Yo: ¿Nunca te han dicho que tienes cara de perrito poodle? *Carita fastidiada*

Bizzle: Más veces de las que crees, ¿Me das la dirección de donde están para tomar el café con ustedes?

Le mando el nombre y la dirección del centro comercial donde nos encontrábamos mientras camino hacia una Mare inquieta esperando en la fila para pagar, le aviso rápidamente que estaré en la librería que está cerca de la tienda y ella me da un asentimiento casi ignorándome mientras fulmina con sus ojos verdes a la chica que esta frente a ella la cual se tarde mil años para pagar.

Me alejo de allí riéndome encaminándome hacia la librería.

Bizzle: Estaremos allí en unos minutos.

Ignoro felizmente mi teléfono viendo los nuevos títulos que habían en la librería, me arrodillo mentalmente ante mi padre diciéndole cuanto lo amo por haberme dejado esa tarjeta llena de dinero, mientras Mare gastaba y gastaba dinero en ropa, yo hacía eso mismo con libros, así que comienzo a leer las sinopsis optando por los que me parecen más interesantes, como uno sobre una chica de dieciséis años que tiene cáncer pulmonar, otro sobre unos chicos que se pierden en medio de una tormenta de nieve y tienen que sobrevivir, uno nuevo de este autor brasileño famoso que me encanta que acaba de publicar, el cual aun no consigo aprender a pronunciar.

Y oh, ¿Cazadores de Sombras?

Tengo que llevarme este.

Yo: Tárdate todo lo que quieras, acabo de entrar en el paraíso *Carita enamorada*

Bizzle: Puedes llevarte todos los libros que quieras a mi cuenta *Carita guiñando ojo*

Frunzo el ceño ante el mensaje.

Yo: ¿Cómo sabes que estoy en una librería? *Carita confusa*

Bizzle: Porque estoy detrás de ti *Carita de risa*

Me volteo rápidamente casi dejando caer todos los libros que tenía en mis manos para encontrarme rápidamente con unos ojos mieles profundos que me miran divertidos y una sonrisa brillante y blanca que me acelera el corazón.

-¡Joder, casi me matas del susto! – Grito ahogadamente, Justin se ríe de mi arrebato, quitándose de la biblioteca donde estaba recostado mientras arranca los libros de mis manos y los sostiene en las suyas.

-¿Qué tal estas, Castor? – Pregunta el con su voz medio ronca, dándome una sonrisa ladeada, pongo los ojos en blanco tratando de tomar los libros pero él los aleja de mí.

-Bueno, bien, ¿Tu? Aunque si me dieras los libros estaría mejor – Espeto, poniendo las manos en mis caderas y causando aún más su risa.

-Bien, solo trato de ser un caballero, relájate – Él se acerca a mí y me jala hacia su cuerpo con su mano libre, abrazándome con una sola mano mientras besa mi frente por un largo tiempo, mi cabeza recostada en su pecho y cierro los ojos relajándome contra él y apretando su cuerpo con mis manos – Estas hermosa – Murmura aun en la cima de mi cabeza, siento como mis mejillas comienzan a enrojecer – Y un poco más gruñona de lo normal.

Esta vez pongo los ojos en blanco y me separo de él.

-Sí, bueno, es lo que la falta de sueño me hace – No sé cómo demonios es que el puede actuar como si nada con lo poco que ha dormido, ni siquiera tiene jodidas ojeras, uhg, hombres.

El me mira de arriba abajo rápidamente, así que me permito hacer lo mismo con él, aplaudiéndole mentalmente por vestirse de alguna manera extraño, moderno y sexy a la vez con su camiseta blanca y la camisa de cuadros negros y grises abierta encima de ella y unos jean claros y rotos que le quedaban bajos junto con unas botas comunes del grises, completando el atuendo con un gorro gris con el dibujo de un diamante.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!