Capitulo 15ღ

330 22 0

Los chicos salen de la habitación, dejándome sola, observo la pila de ropa sucia aun en la esquina y hago una notación mental para preguntarle a Justin y a Ryan a quien pertenece.

No puedo creer que estoy haciendo una notación mental para preguntarle algo a Justin, santa puta madre, es irreal, es totalmente irreal, no me lo puedo creer.

No va a durar mucho tiempo…

La voz de mi cabeza salta nuevamente hacia mí.

Cállate, le murmuro.

La forma en que me ha tratado…

Es tan diferente a como dicen que es, no ha sido más que amable y cariñoso, y divertido, y perfecto, y espectacular, y…

Oh, ¿En que estaba?

Si, ha sido grandioso.

Me asomo en la pequeña ventanilla, y quedo en shock cuando veo a los chicos actuando como unos totales secuestradores, Justin está apuntándole a Mare justo en su cuello, y Ryan tiene la pistola en su costado, ella está temblando, lleva una gigante caja de pizza en sus manos, y aun su ropa del concierto, no puedo ver sus rostros muy bien, pero sé que son ellos, que ellos se mueren de la risa, y que Mare esta cegándose en los pantalones.

Si Mare era algo en la vida, es que era fuerte, ante cualquier situación ella ponía su cara dura, respiraba hondo y soportaba lo que fuera, sé que no está llorando porque su cuerpo no tiene ninguna señal de que lo hace, pero sé que esta muy malditamente asustada, casi me gustaría golpear a ese par de pendejos por hacerle a mi mejor amiga esto.

Si, así sean mi ídolo y su mejor amigo.

Ellos se la llevan hacia la puerta que supongo sirve para entrar aquí y desaparecen, cinco segundos después, la puerta de la habitación está abriéndose nuevamente.

Esta vez, Justin lleva la pizza aun detrás de ella, Ryan está a su lado, aun con su arma y Mare está mirando a todos, sus ojos moviéndose como locos por toda la habitación hasta que me encuentra.

Y entonces esta encima de mí.

-¡¡OH, NENA, ESTABA TAN PREOCUPADA!! – Sus brazos están ahorcando mi cuello, y me levanta por completo, su cara metida en mi cabello, su pequeñísimo pero fuerte cuerpo aplastando al mío.

En un segundo se separa, toma mi cara con sus manos, buscando frenética alguna herida o algo en mi cuerpo hasta que se detiene en mi cabeza y la venda blanca alrededor de ella.

-Mierda, mierda, ¿Estas bien? – Murmura hacia mí, sus ojos completamente asustados ahora.

Oh, Dios, odio hacerle esto a ella.

No sé si quiero reír y llorar, así que simplemente la miro, porque si abro la boca alguna de esas emociones se escaparan.

Miro a Justin un segundo, el muy pendejo comiéndose un pedazo de pizza de la que Mare trajo, mirando entretenido nuestro pequeño momento de drama, quiero preguntarle con mis ojos si puedo dejar de actuar.

-¡¡Tu, hijo de puta!! – Grita Mare, volteándose ante lo que yo veía, o más bien a quien yo veía.

La pizza de Justin se detiene a medio camino de su boca y alza sus cejas sorprendidas.

-¡¿Qué demonios le hiciste, pendejo?! ¡¿Por qué mierda ni siquiera puede hablar?! – La cara de América es un poema, su nivel de furia es tal que su cara está completamente roja y encendida, casi espero que se abalance contra Justin.

-Cuida tu tono, niña – Murmura Ryan desde el otro lado del cuarto, también tragándose un pedazo de pizza, la mirada de Ryan sobre mi mejor amiga es diferente a la de Justin, mas casual, más interesada, y no quiero imaginarme en lo que está pensando.

América gruñe.

-Piérdete, idiota – Mare toma mi mano, y me jala casi causando que mi mano se desprenda de mi cuerpo, tratando de escapar, un pestañeo después, Justin la ha sujetado, llevándola nuevamente con aparente suavidad hacia donde se encontraba antes.

-Eso no pasara, cariño –La voz de Justin tiene un tono más bajo obviamente improvisado.

Ella lo mira incrédula.

-¿Qué demonios son ustedes? ¡¡Ningún secuestrador pide una pizza como pago de rescate, maldición!! – Grita Mare, exasperada, su mano cortando la circulación de la mía y yo aún no puedo ni murmurar algo.

Ryan, de alguna manera hace una mirada sexy, y recorre el cuerpo completo de mi mejor amiga.

Oh, te golpeare.

-Tal vez tú seas nuestro pago, cariño – Murmura Ryan, su voz más ronca esta vez, sus ojos oscureciéndose.

Voy a vomitar.

De un momento a otro, Justin carcajea.

-Está bien,  eso fue completamente inapropiado, amigo – Su voz ahora suena como el mismo, el mira hacia mi y sonríe, puedo verlo por sus mejillas alzadas, baja la capucha de su cabeza, quita su gorro y la bufanda, y sacude su cabello para acomodarlo como siempre de la manera más caliente que lo he visto hacer.

Y entonces Mare es un charco de agua frente a mí en el piso, totalmente desmallada.

Mierda.

Decir que Justin y Ryan se asustaron suena demasiado suave para lo que paso a continuación.

Ellos básicamente se mearon encima.

-¡¡Mierda, Mierda!! – Grito Ryan, arrodillado junto a mi mejor amiga mientras movía su rostro para tratar de despertarla.

-¡¡Golpéala Ryan, mierda, golpéala!! – Justin se encontraba en cuclillas a su otro lado, haciendo… No tengo idea.

-¡¡Ni lo pienses, amigo!! – Grite en el momento en que las manos de Ryan se acercaron al rostro de Mare, me senté al lado de Justin, apartando las manos de Ryan.

-¡¡Déjalo que lo haga, solo está tratando de que se…!! – Grito Justin innecesariamente a mi lado, golpee a Mare en sus mejillas no muy suavemente, tratando de que se despertara, pero no funciono.

El continúo gritando.

-¡¡Mierda, le rompí la cabeza a una chica y luego mate a otra, mierda mierda!!

Puse los ojos en blanco.

Hombres.

Tape la nariz de Mare, parando su respiración por algunos segundos hasta que finalmente abrió los ojos, miro desesperada a todos lados, y logre empujar a Justin estrellando su trasero y el mío contra el suelo, en el mismo momento que Mare estrecho sus ojos hacia Ryan y le dio un puñetazo de lleno en la mejilla.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!