Capitulo 53ღ

315 23 8


Venían de todos los lugares, donde sea que mirara, donde sea que mis ojos se centraran, eran como disparos de luz que me cegaban por completo y hacia que me desorientara completamente, estaba perdida, tropezándome con cualquiera que estuviese frente a mí, sabía lo que eran, sabia quiénes eran y aun asi no podía creerlo.

Paparazzis.

Quedarse corto seria decir que había unos cincuenta, había muchos, muchísimos y yo me encontraba justo en medio de todos, directamente en la boca del lobo.

Mi corazón estaba a mil justo en mi garganta y se sentía como si fuera a tener un infarto.

No eran nada amables, para nada, estaban golpeando contra mí, lanzando los flash de sus cámaras y se sentían como disparos reales. No pude caer en cuenta de que estaban hablándome hasta que uno estuvo lo suficientemente cerca de mi rostro para escucharlo gritar:

-¡¿Jenna, eres la nueva puta de Justin?! – Mire al hombre bajo, gordo y calvo boquiabierta, sorprendida de que me dijera algo asi, pero no era solo el, todos estaban gritando obscenidades y cosas horribles.

-¡¿Justin esta pagándote por tus servicios?!

-¡¿Cuánto te está pagando Jenna?!

-¡¿También contrato a la rubia?!

-¡Eres una puta!

Quise gritarles a todos que se fueran a la mierda, que me dejaran en paz y que eran unos malditos desgraciados, pero no podía decir una sola palabra, era como si una mano estuviera sujetando mi garganta impidiéndome respirar y hablar, estaba asustada, nerviosa, habían un millón de flash disparando directamente a mi rostro, todos estaban gritándome, llamándome, insultándome de todas las maneras posibles.

Esto parecía un infierno.

Comencé a desesperarme al no poder moverme en absoluto, quería salir de allí, correr tan lejos como pudiera pero estaba malditamente apretada entre todos ellos y estaba comenzando a quedarme sin aire.

¿Estaba entrando en pánico?

Oh, mierda, lo estaba.

Empuje desesperadamente a los que estaban frente a mí, sin poder siquiera abrir los ojos y ver quiénes eran, en un mal movimiento calculado, uno de los que estaba empujando se devolvió contra mí y me hizo tropezar hacia atrás, haciendo que de alguna manera uno tipo en mis laterales que tenía la cámara justo en mi cara me golpeara con ella en mi sien.

El golpe me dejo cegada.

Tome mi cabeza con mis manos, cubriendo mi rostro con mis antebrazos y sintiendo como las lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.

¿Cómo demonios sobrevivía Justin a esto cada día?

Debía verme absolutamente patética, aquí, en medio de esta multitud de cámaras llorando con las manos en mi cara como una niña pequeña. Nunca me había sentido más impotente y acorralada en mi vida.

-¡¿Qué demonios?! ¡Aléjense de ella, joder! – Escuche los gritos de Justin en algún lugar cerca de mi y eso solo me hizo llorar más fuerte. Supe el momento en que me cubrió con su cuerpo para proteger mi rostro en su pecho al sentir el olor que solo podía identificarlo a el.

¿Por qué todo tenía que ser asi?

-¡¿Qué mierda sucede con todos ustedes?! – Registre que estábamos avanzando a algún lugar, pero el seguía discutiendo con alguno de ellos asi que no estábamos haciendo mucho, no queria mirar a nadie ni a nada, no queria que tomaran fotos de mi rostro manchado por las lagrimas, mis manos seguían presionadas entre mi cara y el pecho de Justin.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!