Capitulo 19ღ

387 21 0

Demonios.

Me maldigo internamente por quedarme como diez minutos enteros viendo fijamente mí estúpido teléfono mientras guardaba el contacto de Justin como “Bizzle”.

Creo que hasta me lo sé de memoria.

Corro por mi habitación en mi ropa interior de Superman cogiendo un pantalón negro de tela suave del armario, mientras Uptown Funk de Bruno Mars suena en mi TV, trato de metérmelo por las piernas en un intento fallido mientras caigo de culo contra el piso.

Yo solo me rio.

Logro meterme el pantalón benditamente ajustado mientras busco una musculosa blanca y una chaqueta de cuero, bailo al ritmo de la canción tarareando la letra que no se me, yo solo me invento una letra parecida en mi cabeza, muevo mis caderas y mis hombros de la manera más estúpida mientras me coloco un par de calcetas para ponerme mis botas de hebilla.

Lanzo la musculosa sobre mi cabeza mientras bailo hacia el espejo, me observo en el espejo del tocador evaluando mi estilo rebelde de siempre, suelto mi cabello despeinándolo un poco para que se vea más salvaje, me pongo corrector bajo los ojos, un poco de polvo, brillo labial y estoy lista.

Soy demasiado sencilla.

Mare nunca deja de repetirme eso, en realidad me gusta mi estilo salvaje, rebelde y sencillo, eso solo refleja de la manera en que soy, tampoco me importa mucho lo que los demás opinen de mí, por eso siempre voy por la calle con la barbilla arriba mientras los ancianos me miran de una manera bastante extraña siempre.

Las personas nunca pasan desapercibido lo diferente.

Tome mi bolso de siempre del mueble que hacia decoración en la habitación y el teléfono de encima del tocador, corro de la habitación rumbo a la cocina para tomar un vaso de jugo de naranja y una barrita energética de chocolate que siempre escondía para casos de emergencia como este.

-¡Mare, voy a ir con Ryan al médico, no olvides lavar tu ropa inte…! – Me paro en seco al ver a mi mejor amiga sentada junto a un muy a gusto Ryan en el mueble de la sala, ella me mira con los ojos muy abiertos mientras Ryan hace un esfuerzo sobre humano para no reírse.

-Eh, eh, tu ropa interesante, sí, eso – Murmuro sonrojándome, América tapa su rostro con sus manos soltando una risita nerviosa y esta vez Ryan rompe a carcajadas - Uh, hola Ryan – Me encojo de hombros disculpándome un poco.

-Hola linda – Dice Ryan levantándose, se acerca a mí a darme un abrazo con una gran sonrisa que a duras penas puedo corresponder con el jugo de naranja y la barrita energética ocupando mis manos.

-Uh, ¿Nos vamos?

-Claro – Asiente sonriendo.

Mare se levanta del mueble con un pequeño short de mezquilla y una franelilla de tiros rosa luciendo absolutamente perfecta aun en su faceta desarreglada, al parecer Ryan también es consciente de ese hecho pues la mira fijamente con algo en su mirada que no me gustaría descifrar que es.

-Un placer, América – Dice el seductoramente lanzándole una sonrisa de muerte, se acerca a ella para despedirla.

-Igualmente – Mare le da un beso en la mejilla sonrojándose un poco.

Guau, incomodo.

Me aclaro la garganta un poco demasiado fuerte y Ryan camina junto a mi mientras nos aproximamos a la puerta para salir, antes de irnos completamente volteo para atrapar a mi mejor amiga comiéndole el trasero descaradamente con la mirada a Ryan.

Abro los ojos desmesuradamente hacia ella para llamar su atención y en cuanto la tengo le lanzo un “Tenemos esta conversación pendiente” con la mirada, ella simplemente me guiña un ojo.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!