Capitulo 23ღ

337 22 0

-¿Así que no necesitas medicación, una cirugía o un trasplante? – Vuelve a preguntar Justin por décima vez mientras me pasa una Sprite.

Al entrar a la casa el rubio me exigió contarle que había dicho el Dr. Davis, así que lo resumí bastante aclarándole que luego de hacerme un par de exámenes y algunas placas el Dr. Davis concluyo que había sido una simple y ligera contusión y que perdí la consciencia por tanto tiempo dado al calor y la adrenalina de la situación.

Me rio inmediatamente al recordar el inicio de la incómoda consulta.

El Dr. Davis, un doctor no tan viejo con pelo marrón moteado de canas y una bata blanca que se ajustaba a su cuerpo en forma, nos  invitó a sentarnos a Ryan y a mí al momento de entrar en su consultorio mientras él se dirigía al cómodo sillón al otro lado de su escritorio, el cual estaba frente a nosotros.

El me sonrió momentáneamente, mostrando sus dientes rectos mientras nos veía a Ryan y a mí.

-Así que, eh, dime Jenna, ¿Estas tomando algún tipo de anticonceptivo?

Abrí los ojos a más no poder ante la incómoda pregunta.

-Eh, uhm, no – Murmure, sonrojándome un poco mientras evitaba a propósito la divertida mirada de Ryan.

Oh, joder.

El Dr. Davis sonrió, enderezándose profesionalmente.

-Tu sabes, Jenna, no tienes que avergonzarte de nada, estoy seguro de que el Sr. Butler tiene conocimientos acerca de este tema, el sexo es algo muy normal en el ser humano – Dijo el con completa naturalidad mientras asentía hacia Ryan, causando que él se riera.

-Uh…

-En realidad necesito que me cuentes, y también me gustaría saber si estas en control de natalidad o algo, hay algunos anticonceptivos que no son adecuados para ciertas personas, tu sabes, según tu peso y altura, hay diferentes clases para cada persona – Él sonrió hacia mí.

Me sonroje aún más fuerte.

-No estoy tomando anticonceptivos – Murmure despacio.

-Oh – Él se vio sorprendido durante un momento - ¿Así que están usando condones?

Parpadee.

¿Yo y quién demonios…?

-Eh… - El me interrumpió.

-Le he dicho bastantes veces al Sr. Bieber acerca de ello, los condones no son cien por ciento seguros, olvida eso, son mucho menos seguros que la pastilla, y sé que el Sr. Bieber no puede permitirse el tener un “accidente” debido a su carrera – Dijo el hombre mientras remarcaba el “accidente” con sus dedos.

¿Qué mierda?

El rio y continuo hablando.

-Así que creo que deberías dejarme tomar tu peso y tu altura para que hablemos acerca de que anticonceptivo podrías empezar a tomar, y luego lo retomemos acerca de tu fuerte dolor de cabeza – El me guiño un ojo.

Qué demonios.

Escuche la carcajada de Ryan fuerte y limpia a mi lado.

Voltee mi rostro paralizado hacia él.

El muy pendejo casi se ahogaba con su risa.

¿Esto era lo que Justin hacia? ¿Enviaba a las chicas con las que tenía sexo hacia su médico personal para revisarlas? ¿A todas? ¿Qué jodida mierda?

-No estoy acostándome con Justin – Gruñí hacia un conmocionado Dr. Davis, sintiendo mi rostro en llamas, no sé si por indignación o por rabia.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!