Capitulo 25 ღ

339 21 0

-¡Esta bien, está bien, Ryan, ven a salvar mi dignidad hermano! – Grita Justin un poco molesto mientras le lanza a un muy divertido Ryan el control de la Wii, Ryan se levanta de mi lado en el sofá de la sala de su casa cambiando de puestos con Justin

Después de haber comido los hot dogs, entre risas y bromas nos dirigimos a la Wii, Mare acaba de darle una paliza a Justin en el Just Dance 4 y al parecer el rubio no está muy feliz con eso.

-¡Bro, una chica acaba de patearte el trasero! – Ryan se burla de Justin mientras Mare y yo morimos a carcajadas, la tierna carita molesta de Justin es un poema, enserio, hasta molesto es el hombre más hermoso que he visto en mi vida.

Justin se cruza de brazos como un niño de cinco años y se sienta a mi lado, justo donde estaba Ryan hace dos segundos.

-No puedo creerlo, hombre, simplemente no puedo creerlo – Murmura refunfuñando, no puedo evitar reírme de el por su actitud infantil, primero, Mare le gano a Justin en una canción de Rihanna, y como el hombre es totalmente competitivo y no puede aceptar la derrota, bailaron cinco canciones más hasta la última, Beauty and the Beat, y Mare le gano en todas.

En. To. Das.

Hasta en su propia maldita canción.

Ese fue un golpe duro para su ego.

-¡Yo invente la mugrosa coreografía, quiero decir, demonios! – Refunfuña en voz baja, creo que para sí mismo por que hace como tres minutos que solo habla en voz baja de lo incrédulo que es la situación.

Guau.

-Si te hace sentir mejor, Mare gano el concurso estatal de Just Dance – Murmuro riéndome un poco.

El me mira totalmente asombrado.

-¿Eso existe? – Pregunta, frunciendo el ceño.

-Por supuesto que no – Replico, poniendo los ojos en blanco – Acabo de inventarlo para que tu ego no termine bajo la alfombra.

El me mira con cara de pocos amigos.

-Tonta – Murmura antes de sonreír un poco.

Yo también sonrió.

Nos quedamos un rato en silencio mientras vemos como Mare le patea el trasero a Ryan con una canción de Nicky Minaj, Ryan sigue bailando mientras la mira incrédulo y completamente ofendido mientras Mare le sonríe con su sonrisa de “Amigo, acabo de darte una patada en el culo”

Me volteo hacia Justin para decir algo, pero me quedo mirándolo mientras el observa a mi mejor amiga fijamente con los ojos entrecerrados, tal vez está mirando su culo, o solo planeando en secreto su asesinato, quien sabe. Mare es hermosa, completa y definitivamente hermosa y sé que es el tipo de chica que Justin prefiere.

Alta, delgada y a la moda.

Mare lleva un pantalón de mezquilla y unas sandalias bajas, una blusa rosa chillón que está completamente a la moda y deja ver un poco de espalda. Su cabello rubio natural suelto en pequeñas ondas alrededor de su hermoso rostro.

Totalmente perfecta.

De repente me siento mal vestida en mi musculosa blanca y mis botas preferidas, no es que este celosa de América ni nada por el estilo, porque nunca estaría celosa de ese tipo de ropa que no me gusta en absoluto, solo es que ningún chico nunca me había mirado nunca de la manera en que Justin y Ryan la miraban.

Sé que no era el estereotipo de chica a la que los chicos sexys como ellos persiguieran, en mi escuela todos los chicos que me hablaban solo lo hacían para tratar de llegar de alguna manera a Mare, menos nuestro amigos.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!