Capitulo 41ღ

346 23 3

Cuando la pequeña Hilary se ha ido, Justin y yo seguimos caminando para dirigirnos a la salida del centro comercial.

-Fuiste tierno con ella – Le comento sonriéndole, recordando su forma de actuar con la pequeña niña

-Me encanta cuando las fa... Beliebers pequeñas me abrazan – El mira hacia mi riéndose y yo me rio también. Me quedo un momento más apreciando su hermosa sonrisa la forma en la que sus ojos brillaban de aquella manera ahora, bajo mi mirada cuando mis mejillas comienzan a sentirse un poco calientes.

Por inercia, volteo ligeramente hacia atrás, y el mismo sentimiento de ser observados de hace un rato se pega nuevamente en mi estómago al ver un tipo alto vestido con pantalones de gimnasia y camisa negra siguiéndonos, su cabeza casi calva revestida con una gorra del mismo color que no dejaba ver más de la mitad de su cara.

-Justin, uhmm... - El voltea su mirada hacia mí - ¿No te sientes un poco extraño?

Él se ve un poco confundido.

-¿De qué manera? – Pregunta con el ceño fruncido.

-Pues, bueno... - Me acerco un poco más a el – Creo que nos están siguiendo – Susurro de manera que solo él pueda escucharme.

El alza sus cejas un poco sorprendido y su rostro confundido me pide una explicación.

-Hay un tipo de gorra negra que nos ha estado siguiendo desde que salimos de la librería Justin, me tiene los pelos de punta – Miro levemente hacia el tipo que viene a unos cuantos metros lejos de nosotros para que él sepa quién es, voltea su mirada confundida hacia atrás escaneando la multitud y supongo que al momento de ver al tipo sus ojos se agrandan con conocimiento, y luego, esperando cualquier reacción menos la que él estaba a punto de hacer, ríe.

¿Qué demon...?

-Es solo Hugo, Castor – Sorprendida, el tipo de la gorra sube su rostro y efectivamente reconozco a Hugo, uno de los guardaespaldas de Justin, Hugo saluda a Justin y Justin le devuelve el saludo con una mano, Hugo baja su cabeza cuando Justin mira nuevamente hacia mí - ¿Pensaste que había venido sin ningún guardaespaldas? – Él me sonríe ligeramente.

Me encojo de hombros aun un poco sorprendida.

-No lo vi cerca – Mi voz ahora parece pequeña.

Justin me sonríe tranquilizadoramente.

-A veces les pido que se alejen un poco, ya sabes, para sentirme normal al menos un momento – Se encoge ligeramente hombros volviendo a mirar al frente, asiento y sigo ignorando la mirada entrometida de las miles de personas a nuestro alrededor mientras caminamos a paso lento.

-¿Es difícil? – Digo la pregunta que ha estado rodando en mi mente desde hace un rato – Ya sabes, ser famoso y todo eso – Me encojo de hombros tratando de darle una sonrisa despreocupada.

El mira hacia el frente pensativo un momento.

-Tiene sus lados buenos y sus lados malos – Vuelve a encogerse de hombros y lanza una sonrisa hacia mí – Nada que el gran Justin no pueda soportar –Sonríe mucho más grande y me rio de él.

-Pues de grande no tienes nada – Pongo los ojos en blanco con una sonrisa.

-¿Disculpa? ¿Fuiste tú la que dijiste eso? ¿Tu, pequeño duendecillo de circo? – El me empuja ligeramente y yo se lo devuelvo mucho más fuerte.

-Obviamente, soy mucho más enana que tu pero tienes que aceptar que tú no eres muy alto que se diga – Me detengo un momento encogiéndome de hombros y pareciendo muy poco modesta.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!