Capitulo 17ღ

366 21 1

Ciertamente, puedo emplear ahora mismo aquella frase de que nada es lo que parece. La camioneta donde viajamos es muy malditamente grande por dentro, y casi esperaba una camioneta normal con cuatro asientos traseros aburridos y dos delanteros mucho más aburridos. En cambio, esta tiene los asientos en el borde de cada pared de la camioneta, creando un amplio espacio en el centro con una pequeña mesita la cual es nevera también con botellas de aguas y gaseosas.

Lo que es tener dinero hombre.

Todos estamos tomándonos fotos y riéndonos como estúpidos pendejos, los ojos de Justin están muy rojos y creo que está muy cansado porque cada vez que volteo a verlo su sonrisa es más cansada cada vez más, estoy sentada junto a él, y al otro lado esta Mare con Ryan a su lado, ellos están hablando acerca de algo que no puedo escuchar, así que me volteo hacia donde esta Justin.

Lo atrapo en medio de un gran bostezo.

-¿Estas muy cansado? – Murmuro hacia él, porque no hace falta hablar muy alto.

Él me sonríe con su cara adormilada.

Uh, es tan tierno.

-Si – Susurra, restregando sus ojos y parpadeando muchas veces – Necesito llegar a mi cama y entrar en coma por lo menos una semana – Me lanza una linda sonrisa mientras pasa la mano por su cara.

Yo me rio bajito.

-Siento molestarte hasta tan tarde – Murmuro hacia el con un poco de culpa y un pequeño encogimiento de hombros.

Él pone los ojos en blanco.

-No me molestas, linda, estoy encantado de conocerte – Me sonríe coqueto.

Yo le devuelvo la sonrisa.

-Y yo igual.

-Ven acá – Dice, sacando su teléfono, me abraza contra él, haciendo que mi corazón de saltos locos por todo mi pecho, pega su cabeza a la mía y pone la cámara interna de su iPhone, sacando algunas fotos mientras sonreímos, saco mi iPhone también y seguimos tomando fotos, algunas sonriendo, otras haciendo muecas, otras poniendo poses estúpidas y así, hay una en especial que me encanto, donde sale besando mi mejilla, y otra donde yo lo beso a él.

Ese será mi protector de pantalla por el resto de mi vida.

La pongo como protector sin que se dé cuenta y guardo nuevamente el teléfono, Roca viene detrás de nosotros en mi auto, así que no vamos tan rápido como deberíamos para no desviarnos.

-No voy a publicar las fotos – Murmuro, solo para que él tenga paz mental y la gente no empiece a hablar pendejadas de él.

El me mira sorprendido.

-¿Por qué? – Pregunta.

Me encojo de hombros ligeramente.

-Sabes cómo son los medios, en cuanto vean las fotos de todos juntos van a empezar a darte mierda, como siempre – Murmuro, molesta, arrepintiéndome un poco de mi horrible vocabulario frente a él.

El parpadea un par de veces antes de preguntar:

-¿No les crees? – S            usurra, mirándome atónito.

-Yo solo creo en ti – Susurro, sonrojándome un poco, él sonríe bastante grande – Sé que siempre mienten, así que solo creo en cosas que tu confirmes o se vean por fotos y así.

El niega con la cabeza, mirándome de una manera muy rara y aun sonriendo.

-Guau, eres simplemente…. – Se ríe – Puedes hacer lo que quieras con las fotos, nena, no me importa lo que esos bastardos inventen de mí, eso nunca parara – Se encoje de hombros – Y es bueno saber que no todas mis fans les creen.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!