Capitulo 7ღ

374 18 1

-But even if the stars and moon collide, I never want you back into my life you can take your words and all your lies, oh oh oh I really dont care – La voz totalmente desafinada de mi mejor amiga sonaba a través del pasillo y de la puerta de mi habitación mientras acomodaba su ropa en su armario gigante, reconocí la voz de Demi Lovato con Really Don’t Care en su estéreo, Mare cantaba a todo volumen, mientras yo conseguía doblar metódicamente mi ropa interior en el gabetero y tarareaba sin querer la pegajosa canción.

-I cant believe I ever stayed up writing songs about you you dont deserve to know the way I used to think about you oh not anymore, oh not anymore you had your shot, had your shot, but you let go – Grite hacia su habitación riendo y cantando, escuche su risa a través de la puerta y segui en mi misión de meter todo mi equipaje para tres meses en los compartimientos debidos.

-Now if we meet out on the street I wont be running scared ill walk right up to you and put one thing for in the air and make you understand, and make you understand you had your chance, had your chance – Nuestro horrible canto siguió hasta que la canción terminó y todas nuestras prendas, zapatos y cosas personales estuvieron en su lugar, admire la belleza de Los Angeles en el atardecer a través de las ventanas de mi habitación, era espectacular.

Me acerque a las ventanas lentamente, no podía quitar mi mirada de la manera en que las palmas a lo lejos se movían, como el mar parecía tan sereno, y aun así la ciudad parecía en el mejor punto de la actividad, me senté en el pequeño rincón con almohadones que adoraba, de toda la habitación, el jacuzzy y este rincón era lo que más me gustaba.

Luego de estar un rato allí observando mí estomago rugió como un león, decidí que sería bueno preparar unos sándwiches de jamón, así que camine a la habitación de Mare a ver que le parecía.

-Creo que está bien, mañana podemos ir a la playa o algo así, ¿Qué dices? – Mare se levantó de la cama dejando su laptop encima de esta misma, caminamos hacia la cocina para hacer la cena.

-Claro – Me encogí de hombros.

-Voy a buscar la laptop mejor, algo de música me mantendrá lo suficientemente despierta para cenar – La observe alejarse con su pelo rubio enmarañado en una coleta alta.

La realidad era que estábamos jodidamentes cansadas, todo en lo que podía pensar era en comer, tomar ese ansioso baño de espumas y dormir en estado de coma en la gran cama que parecía de espuma.

Una Mare muy sonriente caminaba hacia mí en una linda pijama de pastelitos y chocolates mientras veía algo a través de la pantalla de su computadora, deje el cuchillo con el que untaba las tapas del pan y la observe interrogante.

-¿Qué?

-Adivina que sexy hombre estará mañana en Malibu – La sonrisa traviesa de mi mejor amiga paso a través de mi mientras un escalofrió llenaba mi cuerpo.

Mierda.

-¿Justin?

-Oh, mierda, sí.

Me acerque a ella para comprobar por mí misma eso.

@justinbieber: “I see u tomorrow Malibu”

@justinbieber: “Te veo mañana Malibu”

Mare dejo la laptop en la isla con una gran sonrisa y coloco alguna canción que no pude identificar porque mi mente se lanzó al espacio exterior, la observe moverse hasta la cocina para terminar con los sándwiches.

¿Justin iba a estar en la playa?

Sonreí ante el montón de posibilidades de que lo conociéramos allí, en la playa, sin un tiempo indefinido para hablar con él, donde podría tratarlo como quisiera, oh, seria completamente genial poder tener una foto con el que no sea del M&G, oh, diablos, hasta podría abrazarlo, sentir su calor, su cuerpo, pero simplemente creo que no sabría qué decir, ¿Qué le diré cuando lo conozca? Hay tantas cosas que quisiera preguntarle, por ejemplo, si nos quería a nosotras sus beliebers, si le gustaban los sándwiches de queso cheddar, ¿Serán sus favoritos? Son mis favoritos, tal vez sus favoritos sean los de pavo, quien sabe, ¿Le gustara tomar un baño de burbujas? Creo que ese podría ser su favorito, hay un mundo de posibilidades.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!