Capitulo 12ღ

361 20 0

Había imaginado más de un millón de veces el momento en que conocería a Justin, había imaginado, por ejemplo, que sería en alguna especie de firma de autógrafos, en algún álbum donde encontrara un Ticket especial para conocerlo, o algún día me lo encontrara suertudamente por la calle.

Mis expectativas no eran necesariamente elevadas, sabía que solo sería un saludo y un vistazo a su increíblemente hermoso rostro, había imaginado también como sería el Meet &Greet, algún abrazo apretado, lagrimas mojando su camiseta, sonrisas forzadas, empujones apurados y finalmente la fotografía y el adiós, igualmente, todo lo valía

Pero jamás, nunca jamás me imaginé que lo conocería de esta manera, yo, teniendo una contusión en mi cabeza, formando locas ideas de un secuestro, y finalmente descubriendo que mi ídolo y su mejor amigo están detrás de esto.

Hay una horrible punzada justo al costado de mi cabeza y creo que voy a vomitar en cualquier momento, mi cerebro palpita ruidosamente dentro de mi cráneo, causando pequeños puntos negros en mi vista que joden mi concentración.

Mi cuerpo se siente repentinamente pesado y siento como que me caeré.

You won't get much closer

Till you sacrifice it all (all)

You won't get to taste it

With your face against the wall (wall wall)

Get up and commit

Show the power trapped within (in in)

Do just what you want to

And now stand up and begin

-¿Hermano, estas escuchando? Es esa maldita canción otra vez.

-Shhhh... ¡¡Dejame escuchar!!

Ooo 1, 2, 3, 4 fire's in your eyes

And it's chaos, it defies imagination

Ooo 5, 6, 7, minus 9 lives

You've arrived at panic station

-Te lo juro amigo, la he escuchado unas veinte veces, creo que están tratando de darnos un mensaje - Justin puso los ojos en blanco.

-Ryan...

-Espera, creo que se de dónde viene.

Ryan se acercó unos cuantos pasos, aunque no podría decir la cantidad, estaba un poco ocupada admirando al hombre más sexy jamás encontrado en la tierra.

-Uh, Jenna, tu trasero está reproduciendo música.

Volví mis ojos agrandados a Ryan mientras Justin soltaba una carcajada.

Oh, Dios, amo su risa.

Fui consciente de nuevo del sonido de Panic Station, mi teléfono vibrando en mi trasero, y lo muy sonrojada que estaba. Oh, Dios.

-Uhm, ¿Hola? - Murmure, tomando el teléfono del bolsillo trasero de mi short, mi mano temblando indudablemente.

- ME GUSTARIA SABER AHORA MISMO, ¡¡¿DONDE CARAJOS ESTAS??!! – La fuerte voz chillona y molesta de Mare me revienta el tímpano.

Uh, mierda.

-Pues... – Alejo un poco el teléfono de mi oído.

-¡¡EN CUANTO TE TENGA EN CASA TE DESTRIPARE, JENNA GREEN, ESTUVE A PUNTO DE IR A LA MALDITA ESTACION POLICIACA A REPORTAR A MI ESTUPIDA MEJOR AMIGA DESAPARECIDA!! DIME DONDE DEMONIOS ESTAS PARA QUE PUEDA IR Y ARRASTRARTE DE ALLI, MALDICION!!

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!