Capitulo 51ღ

495 44 46

Dios, Justin necesita reparar urgentemente su termostato interior. Honestamente se siente como el infierno aquí.

Solté un suspiro suave al sentir sus callosas manos calientes recorrer mi espalda desnuda lentamente, estaba tan relajada que honestamente no pensaba en lo mal que estaba esto en muchos sentidos, todo en lo que podía pensar era en lo delicioso y cómodo que era estar acurrucada contra su cuerpo duro y musculoso.

Acaricie suavemente su pecho, trazando con mi dedo la forma del tatuaje de la cruz en su pecho, mi cabeza estaba encima de su hombro, su cara volteada sobre mi cabello enredado y desastroso y cada vez que respiraba podía sentir como mi cabello se movía, mi pierna derecha estaba enredada de alguna manera entre sus piernas peludas y cada vez que las movía me hacía cosquillas.

-Podría quedarme así toda la vida... - Mi cuerpo se estremeció levemente al sentir el ronco susurro de su parte justo en mi oído, levante mi cara mirándolo con ojos somnolientos y sonreí levemente antes de asentir.

-Estoy de acuerdo – Susurre también, con una sonrisa idiota en mi rostro. Sus ojos mieles brillaban y estaban un poco hinchados por el sueño y su hermosa cara marcada por las sabanas, su sonrisa perezosa era bastante parecida a la mía y no había nada en este mundo que le hiciera justicia a su cabello revuelto, era totalmente caliente.

Nuestros rostros estaba a cinco centímetros el uno del otro y podía sentir su respiración justo sobre mi frente, el me miraba con algo en sus ojos que no podía identificar, parecía feliz, satisfecho, tal vez un poco emocionado. Su sonrisa fue perdiéndose lentamente mientras sus ojos hermosos miraban mis labios, comencé a sentir mi corazón palpitar fuerte contra mi pecho y me pregunte si mi respiración jadeante se escuchaba tan fuerte como yo la escuchaba en mis oídos.

-Justin... - No tengo idea de por qué su nombre salió de esa manera de mis labios, pero estoy bastante segura de que se escuchó como una súplica o algo así de patético, no es que me importe mucho en este momento en realidad, en todo lo que puedo pensar ahora mismo es que quiero sus dulces labios destrozando los míos.

Creí que no me daría cuenta, pero su respiración rápida chocaba ahora contra mis propios labios y podía sentir también su corazón acelerado. Quise dar el paso, tomar sus labios sin pensar en nada más y dejarme llevar, pero quería que esta vez lo hiciera el, si el en verdad quería besarme entonces lo haría, si no.... Si no iba a estar muy frustrada.

-Justin, yo... - Ni siquiera pude terminar la frase porque sus labios estuvieron rápidamente sobre los míos, su boca totalmente caliente y deseosa tomo la mía con lentitud, haciendo de este beso mucho más caliente que alguna vez pudiera haber recibido, mientras sus labios acariciaban suavemente los míos estuvo encima de mí en un segundo, dejándome de espaldas y sus manos estuvieron en mi rostro instantáneamente, su lengua toco mi labio inferior y me permití abrir la boca para sentirlo invadirme completamente, se sentía como si su lengua buscara algún tesoro perdido dentro de mi boca, enredados con la mía, luchando, jugando.

Jesús.

No podría explicar lo vivo que se sentía mi cuerpo aun con solo el contacto de sus labios, pero lo hacía, cada parte de mi ser se estremecía al sentir su lengua enredada con la mía, al saber que batallaban dentro de nuestras bocas por solo un ganador hacia que algo en mi vientre se moviera caliente. Me sentía totalmente caliente, como si estuviera en llamas.

Justin gimió profundo en su garganta cuando jale su cabello, su boca se despegó de la mía para tomar mi labio inferior entre sus dientes y morderlo suavemente antes de volver a la batalla, este beso era salvaje, desesperado, caliente y me hacía desear más, mucho más.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!