Capitulo 42ღ

333 21 9

-¿Esta es tu otra habitación favorita? – Justin asintió ante mi pregunta abriendo la puerta doble de madera.

-Está bien, te vas a parar aquí, y vas a esperar a que encienda las luces, ¿Esta bien? – Confundida, hice un sonido para que supiera que estaba de acuerdo.

-Como sea – Me quede quieta al momento que se alejó de mí.

-¿Ya cerraste los ojos? – Pregunto el un poco más alejado de mí, me quede exactamente parada donde dijo que me quedara y solté un bufido cansado cerrando los ojos fuertemente.

-Que si Justin – El rio ante mi tono cansado.

-No hagas trampa Castor, bueno, esto te va a encantar – Un sonido extraño se escuchó en toda la habitación haciéndome saltar – Ya puedes abrirlos.

Abrí los ojos, y por tercera vez en el jodido día, mi boca cayo abierta de la sorpresa.

-¡TIENES UN JODIDO CINE EN TU CASA! – Le grite, sin poder contener mi asombro, mi emoción, y él se rio asintiendo con las manos en sus bolsillos.

-Lo tengo – Siguió riendo al ver mis ojos demasiado abiertos.

-¡¿COMO ES QUE TIENES UN JODIDO CINE EN TU CASA?! – Dios, cállame, no puedo hacerlo por mí misma.

-Pues, ya sabes, lo mande a instalar antes de mudarme y...

-¡¿Un cine con cama?! ¡Santa mierda! ¡Me voy a mudar contigo, lo juro! – Me sentía como una niña pequeña observando la sala repleta de sillas acolchonadas con aspecto de camas, podía imaginarme más o menos mi apariencia en estos momentos.

Cabello desastroso.

Mejillas completamente rojas.

Sonrisa de niña.

Una sexy arma mortal.

Sí, claro.

Una pantalla gigante adornaba completamente una de las paredes de la habitación, obviamente no era un cine gigante de tamaño verdadero, pero era una especie de mini cine de película, hasta tenía una máquina para hacer palomitas y una máquina expendedora de golosinas, además de una cabina de sodas.

Demonios.

Es el paraíso.

-¿Te gustaría ver una película más tarde? – Dirigí mis ojos agrandado y felices hacia él.

-¿De verdad? ¿Podemos? – Justin puso los ojos en blanco hacia mí con una sonrisa gigante mientras me pasaba un pesado brazo por los hombros y me pegaba hacia él.

Corazón, mantén la calma.

-Y el tercer piso es, bueno, básicamente toda mi habitación – Lo mire incrédula.

Pero esa era la verdad, luego de subir una pequeña escalera hasta el tercer piso, Justin abrió una extremadamente gigante puerta de madera doble dejando ver una habitación que fácilmente era del tamaño de china.

-Justin, esto es como del tamaño de todo mi apartamento – Murmure sin poder evitarlo, mis ojos sorprendidos escudriñaban cada rincón de la amplia y lujosa habitación. Una cama de madera del tamaño más grande que existían en este mundo dominaba la habitación, grandes ventanales modernos dejaban que la luz del día se filtrara a través de los vidrios iluminando por completo la habitación sin necesidad de bombillos, un plasma gigante cubría casi toda una pared frente a la cama, habían muchas cosas que la identificaban como su habitación, como las paredes azul oscuro, la guitarra acústica recostada en un rincón lejano, la Xbox y la Wii instalados en su tv, la ropa sucia esparcida por el suelo, las supras, botas y otros zapatos regados por la habitación, las fotos enmarcadas de su familia alrededor de la habitación y por último la cama repleta de almohadones mullidos que parecían tan suaves como una pluma.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!