Capitulo 56 ღ

98 9 5

-No voy a mentirte, las cosas no están muy bonitas allá afuera... - Murmuro Mare frente a mi mirándome con tristeza en sus hermosos ojos azules, nos encontrábamos metidas en el jacuzy con el agua hasta nuestras barbillas, y si, estábamos desnudas, la chica frente a mi es como mi hermana, así que estamos acostumbradas a darnos baños así de vez en cuando, dependiendo de la situación y el momento, así que no me juzguen - El mundo entero está enloqueciendo, hay un millón de fotos que sé que vas a odiar y todo el mundo está diciendo cosas que no son.

Solté un suspiro pesado.

-Lo sé - Murmure mirando el agua entre nosotras, mientras jugaba con mis manos, sentía mis ojos hinchados por el llanto, al ver a mi mejor amiga fue como si la represa no pudiera aguantar más y se rompiera - Supuse que todo se complicaría rápido, por esta misma razón obligue a Justin a que no presentara cargos, solo armaría más escándalo del que hay.

Además de alimentar rumores sobre nosotros que en realidad no eran necesarios.

-Eres mi nueva heroína - Mare soltó una carcajada - No puedo creer que le cerraste la boca de esa manera, en serio, todos estábamos pensando exactamente lo mismo, pero perra, nadie pudo dejarlo en su lugar mejor que tú.

Está bien, no pude evitar reírme fuertemente por eso.

-Fue bastante genial ¿No? - Me reí nuevamente - Por un momento pensé que saltaría sobre mí y comenzaría a golpearme, de verdad estaba súper molesto.

-¿Genial? Olvida a Angelina Jolie y a Oprah, ¡Tú mereces ser la heroína de esta nación! - Exclamo mi mejor amiga riéndose fuertemente, y pude sentir como iba relajándome poco a poco, Dios sabe que solo necesitaba un momento a solas con la chica a mi lado para que todo comenzara a estar bien nuevamente dentro de mí - Lo que hiciste allí fue increíble, quiero decir, yo también pensé que el tipo lo perdería y te mataría allí mismo, pero Dios, su cara, ¡Era como un niño regañado! -Las dos volvimos a carcajear fuertemente.

-Santo Dios, no seas dramática, no fue para tanto.

-Oh, cállate, fue asombroso y lo sabes, nunca había visto ponerte tan intimidante con alguien, Jesús, por un momento pensé que estábamos en Cincuenta Sombras de Grey pero invirtiendo papeles - Ella me miro y alzo las cejas sugestivamente, yo solté una risotada y le eche agua a la cara.

-Definitivamente no me veo a mi misma como una Dominatrix, mucho menos usando corses de cuero y botas de tacón de latex - Las dos nos miramos un segundo antes de partirnos el culo de la risa, está bien, esa sola imagen de mi me hacía querer hacerme pis encima.

Estuvimos así aproximadamente media hora más, burlándonos de la situación e inventando chistes malos y posibles escenarios paralelos que probablemente no hubieran terminado nada bien, tal vez había sido un día realmente malo, si no contábamos el despertar de esta mañana, pero eran estos momentos con mi mejor amiga que hacía que la vida fuese maravillosa ¿Qué importa que el país entero este especulando sobre mí y mi vida privada? La única persona de la cual realmente me importaba su opinión está aquí apoyándome y no dejándome hundirme en la tristeza.

Habíamos llegado en un momento de silencio, con sonrisas en nuestros rostros y jugando con el agua que ahora se encontraba fría, cuando Mare hablo.

-Estas enamorada de el - Levante mi cabeza tan rápido que me maree momentáneamente, empecé a abrir la boca para defenderme, para negarlo, pero ella siguió hablando - Ni siquiera te atrevas a negarlo, ya lo sé, puedo verlo en tus ojos, en la forma en la que actúas cuando él está cerca, y lo que vi esta mañana solo hizo que lo confirmara. Estas enamorada de él y por eso es que estas tan triste, sabes que va a romper tu corazón - Ella me miro con ojos amables y una sonrisa triste, y quise preguntarle a Dios si de verdad me merecía a alguien que me conociera tan bien.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!