Capitulo 32ღ

334 16 0

-Eres increíble, increíble, por Dios, pude haberme tragado la bañera completa – Murmuro molestamente hacia un Justin muy cómodamente acostado en mi cama mientras termina de comer su hamburguesa de McDonals, lo veo masticar y reírse mientras un poco de salsa de tomate se resbala por su labios, demonios, delicioso, y yo ni siquiera he abierto la mía, porque aún no puedo creer que el hombre haya sido capaz de venir hasta nuestro apartamento para supuestamente sacarme de la bañera, increíble.

Lo miro con incredulidad mientras continuo tratando de desenredar el desastre de pelo mojado que tengo en la cabeza.

-Es un jacuzzy… - Murmura el con la boca llena y ojos divertidos.

Encantador.

-Cállate – Lo apunto con mi peine – Ahora enserio me voy a enfermar porque me diste un susto de muerte y termine en el fondo de la maldita bañera mojando todo mi asqueroso cabello – Gimo con frustración mientras trato de sacar otro nudo de mi cabello.

-Jacuzzy… - Le doy una mirada de muerte mientras se come el último trozo de hamburguesa.

Debería tratar de apuñalarlo con mi peine o algo así.

Simplemente fue la cosa más graciosa que me ha pasado en bastante tiempo.

El muy hijo de… Se echó a reír en cuanto vio mi cara de incredulidad, antes de poder gritar de la sorpresa, mi espalda se resbalo de la orilla de la bañera, y ya que mi boca estaba completamente abierta, tome un gran sorbo de agua llena de jabón y espuma.

Salí del agua con todo mi cabello alrededor de la cara jadeando como un perro enfermo y vi en el momento en que Justin comenzó a acercarse a la bañera, por eso, solté un grito que se escuchó hasta en china.

-¡Sal del baño, Bieber, ahora mismo! – Él se rio fuertemente.

-Solo quiero ayudarte Castor, te juro que no voy a ver nada… - El comenzó a acercarse otra vez.

Yo quite el pelo de mi cara más bruscamente de lo que quería hacer y lo fulmine con mi mirada, haciendo que se quedara completamente quieto en la mitad del baño con una maldita sonrisa estúpida en su rostro. Trate de reunir todas las burbujas que estuvieran cerca para que no pudiera ver nada a través del agua.

-¡Un paso más y cortare tus bolas, Rubio, largo!

-Pero, Castor…

Mis manos encontraron cualquier cosa cercanamente mortal que tuviera más próxima y lo tire a su pecho.

Desgraciadamente, era mi teléfono.

-¡Fuera!

Él se rio mientras tomaba mi teléfono antes de que cayera al piso y daba la vuelta.

-¡Apresúrate, las hamburguesas se enfriaran!

Y ahora estaba aquí, tratando de arreglar el desastre de nudos en mi cabello, mientras el hombre de mis sueños estaba en mi cama terminando de devorar su cena mientras me miraba y se reía de mi patético intento de regañarlo.

-Te pareces a mama cuando trata de darme una reprimenda – Murmura con una sonrisa mientras se estira en mi cama, alza sus manos sobre su cabeza y su camisa se sube de modo que dejar ver un trozo de piel.

Me quedo momentáneamente sin respiración.

Nunca volveré a lavar esas sabanas.

-Pues debería ponerte sobre mis rodillas para enseñarte que no debes meterte en los baños sin permiso – Trato de sonar molesta mientras hago un esfuerzo inhumano por arreglar mi cabello desastroso.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!