Capitulo 49ღ

259 17 2

-¿Sabes que no quería que nada de esto pasara, cierto? – Justin y yo nos encontrábamos devorando nuestras hamburguesas en la meseta de la cocina mientras charlábamos, habíamos estado hablando sobre pelicular hasta que de un momento a otro hizo esa pregunta.

¿Qué no quería que pasara?

¿Qué nos besáramos?

¿Se arrepiente?

-¿Qué? – Murmure, sintiendo un nudo en la garganta.

-Que todos se fueran contra ti en las redes sociales – Pude sentir un suspiro de alivio dentro de mí – Sé que no te gusta ese tipo de atención y que no te sentó muy bien todo lo que empezaron a decir, bueno, a ti y a Mare, pero se fueron más que todo contra ti. Publique algunos tweets aclarando que solo éramos amigos y que por favor respetaran mi vida privada y la gente que me rodea. Pero sé que igual seguirán publicando cosas y la prensa comenzara a hablar mierda, quisiera poder hacer más, Castor – Su mirada un poco arrepentida me miraba mientras terminaba una de sus hamburguesas (Si, el tipo se estaba comiendo dos, tiene un hambre infinita).

-Tranquilo, sé que no es tu culpa así que no te preocupes por eso, sabía lo que iba a pasar si llegábamos a ser amigos, no creas que no sabía en lo que me estaba mintiendo – Me encojo de hombros sonriéndole tranquilizadoramente mientras sigo con mi hamburguesa, el está comenzando con su segunda así que espero que termine su bocado antes de que siga hablando.

-La cosa es que probablemente va a ser peor – Su mirada se tornó un poco seria – No van a parar pronto, y si salimos los paparazis se irán contra nosotros, o incluso si estás sola, pueden atacarte a ti, incluso personas que te vean en la calle – El tomo un profundo respiro, poniendo su hamburguesa en su plato, me miro de la manera más seria que lo había visto ser alguna vez – Escucha Castor, sé que probablemente ser mi amigo no es fácil, los chicos, Ryan, Fredo, Christian y hasta Caitlin, han tenido problemas con fans, incluso haters, sé que es una mierda y desearía que no tuvieran que pasar por esto por mi culpa – El suspiro – Pero no quiero perderlos, ¿Si? Eres una buena amiga, tú y Mare, y es muy difícil para mí hacer verdaderos amigos – Mi corazón se encogió un poco ante sus palabras – Solo no quiero que se alejen de mi por esto, ¿Esta bien? Si tienen algún problema, lo que sea, tienen que decírmelo y tratare de hacer algo para ayudarles, yo...

-Oye, oye, tranquilo Justin – Le sonreí tranquilamente – Escucha, probablemente no va a ser fácil pero no importa, somos amigos, se supone que juntos podremos con cualquier cosa que se nos atraviese, todo va a estar bien y ni Mare ni yo saldremos corriendo aunque se ponga muy difícil – El asintió lentamente, escuchándome – Eres unos de nuestros mejores amigos ahora así que vas a tener que aguantarnos por un largo tiempo – Justin me sonrió grandemente antes de asentir para seguir comiendo su cena.

El me lanzo una sonrisa socarrona.

-Me alegra bastante tu sabia respuesta, pensé que iba a tener que amarrarte y secuestrarte y golpearte hasta que entraras en razón.

Puse los ojos en blanco y solté una risotada.

-Conociéndote, hasta serias capaz – Los dos nos reímos luego de eso.

Una semana.

Había pasado una maldita semana desde nuestro beso.

Ah, y además, una maldita semana desde que no duermo nada.

Ni. Una. Maldita. Hora.

Así que podrán entender mi carácter bastante... explosivo.

-¿Qué demonios te pasa? – Mare se encontraba buscando algo en su bolso que probablemente era del tamaño de mi casa, mientras estaba agachada junto al mueble de la sala, vestida perfectamente impecable lista para salir en su primera cita oficial con Ryan, me miraba como si me hubieran crecido dos cabezas.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!