Capitulo 47ღ

350 22 12

Hoy es viernes y toda la mierda ha explotado.

Literalmente.

Está bien, sé que no están entendiendo lo que les voy diciendo, así que les explico.

Ayer Justin, Fredo, Ryan, Mare y yo salimos a cenar a un McDonald's que no estaba muy lejos del departamento o de la casa de Justin, fue bastante divertido aunque nos encontramos a algunas fans que no paraban de reírse y llorar, Mare y yo fuimos ignoradas completamente y me gusto eso, llamar la atención realmente no es lo mío, pero aun así sentía la necesidad de acercarme a ellas y abrazarlas y decirles lo increíble que él es y lo buen amigo que ha sido todos estos días, de contarles todas esas cosas que yo deseaba saber tanto antes. Pero sabía que no podía hacerlo así que Mare y yo nos mantuvimos en silencio amablemente, respetando su momento.

La cosa es que los chicos estaban haciendo del ridículo y tomamos como un millón de fotos y unos cien videos, por qué demonios, eran cosas que de verdad no necesitan ser olvidadas, sobre todo ese momento en el que Ryan se metió las papas gritas en la nariz jugando y casi se las traga de verdad. Ahg, asqueroso.

Así que entre la risa, las bromas, las idioteces de los chicos y el desastre, nos olvidamos solo por un pequeño momento que Justin era probablemente uno de los chicos más famosos del mundo y subimos algunas fotos.

Lo sé. Mierda.

Ahora mi teléfono literalmente estaba explotando, me desperté esta mañana por el sonido de las notificaciones de Twitter e Instagram, millones y millones de personas estaban comentando, preguntando quien era, enviado me mensajes en Twitter, siguiéndome, insultándome, era como si la tercera querrá mundial se hubiera formado en redes sociales.

Los chicos comenzaron a escribirme, pidiendo que no entrara en ninguna red social, pero ya era tarde. Honestamente, todos los insultos y amenazas no me afectaban mucho, ni siquiera los que decían que iban a matarme por no poder ser ellas, todo lo que me asustaba era que comenzaran a conocerme, el tener su atención, la de los paparazis. Las últimas veces que hemos salido no hemos tenido ningún problema con paparazis, pero me asustaba tener que enfrentarme a ese infierno de cámaras.

Mi teléfono sonaba una, y otra, y otra vez, todos me escribían, mis amigos, Ryan, Mare, Justin, pero si habría todas las conversaciones nunca podría cerrarlas. Mare se había quedado por fin anoche en casa de Ryan y había podido dormir un poco, aunque no mucho, tal vez unas cinco horas, y aun así no era suficiente para mi cuerpo. La falta de sueño en verdad estaba haciendo que perdiera la poca y limitada paciencia que tenía. Para el mediodía desconecte mi teléfono de cualquier señal y me fui al balcón de la residencia, mi preciado espacio de baile, para poder despejarme y sacar todo el estrés y el cansancio de mí.

Ahora, a las cinco de la tarde, completamente sudada con mi habitual top deportivo y leggin gris, además de mis bailarinas negras, me encontraba en mi propio paraíso mientras una canción de Ed Sheeran reventaba en mis audífonos, mi cuerpo se movía en perfecta sincronización de Afire Love. Era una de mis canciones favoritas de él, así que seguí deslizando mis pies a través del suelo liso, ignorando mi cabello completamente sudado recogido en un moño desastroso encima de mi cabeza, mis manos volaban por los aires, mis pies hacían movimientos que ni siquiera yo sabía cómo, era perfecto.

Este momento en el que éramos solo la música y yo, juntos, creando un compás relajantes que hacía que olvidara todo, aunque fuera el fin del mundo, aunque todas las personas del planeta lucharan contra mí, esto era lo que me mantenía fuerte, lo que me hacía ser yo misma. Solo la música y yo, y mi cuerpo expresando todo lo que necesito expresar.

Al momento en que la última nota de la canción sonó, mi pies se detuvieron inmediatamente. Me di cuenta de que hacía mucho rato no tomaba absolutamente nada de agua y eso no era bueno, una de las cosas más importantes de bailar es que debes mantenerte hidratado a todo momento o podrías caer como un tronco por deshidrata miento.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!