Capitulo 28ღ

326 17 0

-¿Estas segura de que sabes a donde estamos yendo? – Mare pone los ojos en blanco por enésima vez desde que salimos de nuestro departamento.

Ni siquiera me dejo tomar el desayuno antes de arrastrarme hasta el ascensor y subir a la planta más alta del edificio de treinta pisos donde nos estábamos quedando.

-¿Quieres cerrar la boca y caminar? Lo juro, eres como un niño de cinco años – La miro mal unos segundos antes de que suelte una risa propia de sí misma y seguir su camino delante de mi guiándome hacia Dios sabe dónde.

Suelto un suspiro cansoso mientras la sigo por el angosto pasillo derecho que parece no tener fin, espero que nadie este por aquí para verme en mi desafortunada apariencia, quiero decir, mi gigante y desaliñada camiseta de los Lakers y mis lindas pantuflas de cerditos marrones no eran el mejor traje para dejarme ver por el público.

Por lo menos América llevaba unos leggins negros y una franelilla blanca.

Gimo al ver el tramo de escaleras enfrente de mí.

-Mejor no uses ese tono conmigo, mira todo lo que me estás haciendo caminar y aún no he tenido mi suministro vital de café – Murmuro con molestia hacia mi mejor amiga mientras ella comienza a subir las escaleras.

Ella se ríe.

-Después de esto olvidaras el café, lo prometo.

Frunzo el ceño y la sigo sin poder ver su expresión, al principio de la escalera hay una gran puerta de hierro, Mare llega a ella y la abre con un juego de llaves del cual no me había dado cuenta antes, ella sale y yo subo más rápido al ver que me ha dejado sola aquí, logro llegar antes de que la puerta este completamente cerrada y jadeo ante la visión de donde hemos llegado.

Oh, demonios.

La terraza del complejo de apartamentos es gigante y espaciosa, el techo es de madera y tiene una altura de tal manera que hay mucho espacio del techo al suelo, hay un montón de plantas, macetas con flores y un montón de todo tipos de helechos alrededor del barandal de madera que protege la terraza.

-Esto es…

-Así que, bueno, le pregunte al encargado acerca de algún lugar amplio en espacio y un poco abandonado para mi mejor amiga que es bailarina profesional – Ella me guiña un ojo antes de continuar – Y él me dejo la llave de la terraza – Poniendo el juego de llaves en mis manos, ella me sonríe – Es todo tuyo, sé que no es como el estudio en Nueva York, pero puedes ponerte tus audífonos y actuar como si fuese un reproductor de sonido con mucho volumen – Ella se ríe encogiéndose de hombros y me mira esperanzada.

La observo sin palabras

Maldición.

Mi mejor amiga es la mejor.

Me lanzo hacia ella y la apretó en un fuerte abrazo

-Te amo, te amo, te amo te amo… - Ella se ríe mientras me devuelve el abrazo fuertemente, luego me suelta y se separa de mi poniendo sus manos en mis hombros.

-Ahora, vamos a desayunar porque sé que mueres por buscar tus zapatillas y destrozarte los pies aquí – Ambas reímos y nos dirigimos nuevamente hacia nuestro departamento.

***

A whisper away from changin' everything

But is it safe to say

Such dangerous things

When your hands are tremblin'

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!