Capitulo 2 ღ

540 27 0

Cuando América dice algo como tengo “El Plan”, es porque es un verdadero buen plan, es un plan calculado sigilosa y cuidadosamente, no errores, no malos resultados, es “El Plan” , y no es cualquier plan, “El Plan” es el plan perfecto.

Una vez, cuando teníamos 15 años, mi mejor amiga y yo queríamos ver la presentación de un nuevo circo que había llegado a la ciudad, cautelosamente habíamos pedido a nuestros padres que nos llevaran, fracasando patéticamente, Mare, en un intento desesperado, perfecciono “La Distracción”.

Ya se la imaginan, ¿No?

“La Distracción”, constituía en grabar un casete minuciosamente calculado, con nuestras voces jugando y conversando en un pijama da del viernes, así que, ese viernes montamos “La Distracción”, seguro en la puerta, almohadas debajo de las sabanas solo por si de alguna manera abrían la puerta, ropa y desastre alrededor de la habitación, por supuesto, y la batería del reproductor de casetes completamente nueva y llena de energía, a un volumen moderado que pareciera realista, saltando desde la ventana del segundo piso de mi casa, bajamos como ninjas nocturnos hasta el suelo, corriendo como almas que lleva el Diablo sin mirar atrás ni una sola vez, fue la mejor noche de mi vida.

Y hasta el sol de hoy, solo América y yo conservamos ese recuerdo.

Aquí, sentada a los pies de mi cama, taladro la nuca de mi mejor amiga con mi mirada, tratando de convencerla de alguna manera de que me cuente “El Plan”, mientras ella esta recostada en la cama, con mi laptop, rebuscando en los blogs nueva información sobre nuestro esposo, quiero decir, nuestro ídolo, Biebs.

-Mátame con la mirada todo lo que quieras, cariño, no sabrás hasta la graduación – Murmura, tecleando cosas perezosamente.

-No tienes una razón lo suficientemente buena como para no decirme, Mare – Me cruzo de brazos mientras la sigo asesinando en mi mente, cuando América es misteriosa, realmente, realmente me jode mucho, nosotras no tenemos secretos, ni un maldito secreto.

-La tengo – Murmura, sonriendo a la pantalla – Amas las sorpresas.

Bufo.

-En este momento estoy odiándolas.

Ella se encoge de hombros.

-Sobrevivirás.

-América…- Comencé.

De un momento a otro, América salta de la cama con una sonrisa plasmada en su rostro.

-¡¡¡Justin acaba de actualizar!!! – Me levanto del suelo como alma que lleva el Diablo para arrancar la laptop de sus manos.

 @justinbieber: “Believe Tour is over soon guys!! Thanks for the love and the support!! Thanks for everything!! So much love for my #Beliebers. I see you soon Los Angeles!!”

@justinbieber: “El Believe Tour está a punto de terminar chicos!!, Gracias por el amor y el apoyo!! Gracias por todo!! Mucho amor a mis #Beliebers. Te veo pronto Los Angeles!!”

Resoplo con disgusto.

-El maldito tour va a terminar y nosotras no hemos ido, no hemos malditamente ido, América, lo amo, Dios santo, quiero verlo aunque sea una sola vez desde un millón de metros, quiero ver su sonrisa, sus ojos, sus estúpidos y sexys tatuajes de intento de nigga – Lanzo la laptop lejos antes de tumbarme en la alfombra del suelo – Nos iremos lejos, y nunca lo conoceremos, la realidad es jodidamente perra, amiga.

Mi mejor amiga me mira divertida desde la cama, pongo los ojos en blanco ante su molesta mirada, no sé qué Demonios de causa tanta gracia.

-¿Qué? – Murmuro con molestia.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!