Capitulo 57 ღ

95 9 4


Hace dos días, 9 horas y 25 minutos que he estado encerrada en mi habitación sintiendo lastima por mí misma, hace dos días, 5 horas y 30 minutos que apagué mi teléfono y me desconecte completamente del mundo, hace dos días, 4 horas y 13 minutos que he decidido ni siquiera ver la televisión porque ya no soporto a los medios hablar mierda de mí y sin embargo, hace dos días, 9 horas y 25 minutos que no sé nada de Justin.

Sabía que iba a estar molesto conmigo, muy molesto, pero pensé que maduraría y superaría su mierda ya para este momento, sin embargo aquí estoy, sola y desamparada sentada a un costado a los pies de mi cama, observando la ciudad desde la ventana como Bella en New Moon cuando Edward la deja sin ninguna razón aparente. Okay, no así tan dramático, la única diferencia es que aquí no está nevando.

Y yo no estoy deprimida, no señor, yo solo estoy en un estado post-shock luego de haber dado mi cara al mundo como la nueva puta de Justin Beber. Si es que algo como eso pudiera existir. Debería tratar de hablar con alguna de las putas con las que salió antes para asegurarme de que la ansiedad sea normal, y las obvias ganas de borrar mi existencia de la faz de la tierra.

¿Qué mierda estás hablando?

Definitivamente me estoy volviendo loca. Si. Eso debe ser.

Tú estás loca desde hace mucho, muuuucho tiempo compañera.

Oh, muérdeme.

Supongo que tendré que superarlo en algún momento, salir y dar la cara y aguantar toda la mierda que probablemente tendré encima. Pero ahora mismo no me encontraba lista así que cumplía con mi derecho de sentir lastima por mí misma y quedarme encerrada hasta que un meteorito acabara con el mundo en cualquier segundo o una sarda de alíens invadieran la tierra e hicieran que todos se olvidaran de mi rostro.

Como si tuvieras tú esa clase de suerte.

Ah, cierra el pico, mente traidora.

Mare respeto mi silencio porque sabía que lo necesitaba, ella era una buena amiga, me trajo comida porque sabía que siempre tenía hambre y ni una vez me pregunto nada, ella siempre lo sabía todo, incluso antes de que yo siquiera empezara a sospechar algo, era lo mejor que tenía en mi vida, no me presionaba, nunca era....

- Bueno, maldita sea como que te vas a dar una ducha en este momento, vas a limpiar tu mierda y nos vamos a ir a hacer turismo a la ciudad porque Dios sabe que he respetado tu maldito luto post-pérdida de identidad secreta, pero no vinimos a la maldita L.A a quedarnos encerradas, así que prepara tu culo, come algo e iremos a divertirnos, JODER - El estruendo que sonó en toda la habitación cuando mi mejor amiga cerró la puerta con fuerza y dramatismo hizo que me cayera de la silla y mi corazón subiera a mi garganta.

Si, olviden lo que estaba diciendo.

Media hora, dos peleas y al menos diez bufidos después nos encontrábamos en mi bebe, conocido como mi hermoso auto, hacia el paseo de la fama conmigo como piloto y con América como copiloto/GPS/DJ, normalmente Mare era quien manejaba mi bebe (Solo porque la amo y merece disfrutarlo por un tiempo) pero hoy necesitaba la distracción así que le quite las llaves rápidamente en cuanto pusimos un pie fuera de nuestro departamento.

Respire profundamente y admire un poco la belleza de la ciudad mientras tarareaba Madness de Muse, ahora que lo pensaba agradecía que mi mejor amiga me haya hecho salir, había mucha mierda en mi cabeza y ver la ciudad sería muy bueno para distraerme.

- Espera, estaciónate aquí - Me estacione frente a una cafetería que se veía como si estuviera recién construida al momento de escuchar a mi mejor amiga. La mire interrogante esperando que me explicara mientras ella buscaba algo en su bolso.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!