Capitulo 55 ღ

224 22 14


¿Alguna vez han estado en ese tipo de trance donde saben que todo se esta cayendo a pedazos a su alrededor, pero aun así están tan tranquilos y relajados que casi pareciera que no tuvieran sentimientos algunos? Creo que esa era la manera en como me sentía en ese momento.

Tal vez la palabra en concreto fuera entumecida.

Y no, no lo digo por llevar media hora en el jacuzzy lleno de agua hirviente la cual aun esta a una temperatura deliciosa, ni siquiera he podido reaccionar del todo aun, sabiendo que todo el país debe tener los ojos puestos en mi, y no, no me refiero a los ojos lindos y cariñosos que te hacen sentirte idolatrado, hablo de los feos, horripilantes ojos acusadores y juzgadores que te hacen querer que la tierra te trague hasta el núcleo de la misma y que te deshagas en la lava ardiente bajo nuestros pies.

¿En que momento mi vida se convirtió en una novela de fan fiction de Wattpad?

Ah, si, en el momento que decidí que seria buena idea ser amiga de uno de los artistas probablemente mas famosos del mundo, si no es que es el mas famoso hasta ahora.

Definitivamente Jenna, eres un imán para las malas ideas.

Supongo que haber bailado toda la tarde y gran parte de la noche es la razón por la cual no puedo mover mi cuerpo correctamente sin sentir que algún musculo de mi cuerpo se esta desgarrando y rompiendo en pedazos, aun así, es un dolor sordo del que no he podido estar realmente consciente porque como he dicho anteriormente, estoy demasiado entumecida como para sentir algo concretamente.

Ni siquiera quiero pensar en la cantidad de odio que se que estoy recibiendo por parte de mis hermanas Beliebers, y ni hablar de los medios, si solo los paparazis que me atacaron ese día dijeron infinidades de insultos hacia mi y Mare, ¿Qué será de todos los canales de noticias, paginas de chismes y periódicos del país?

En ese momento me di cuenta de lo estúpida que había sido anteriormente, cuando veía a Justin salir con alguna chica y actuaba mal y la insultaba y pensaba infinidades de cosas horribles sobre ella. Supongo que por eso dicen que no te das cuenta de las cosas hasta que te pasan. También me di cuenta de lo ciega que estaba ante Justin.

Ya ni siquiera estaba molesta, sabia que lo que había pasado no era su culpa, nada era su culpa, ni siquiera su forma de actuar, aunque la odiara, el simplemente era una victima de la presión que el mundo entero imponía sobre el, ¿Quién era yo para decidir que su comportamiento y las decisiones que había tomado no eran las correctas? Yo no sabia nada de su estilo de vida, de este mundo, de su mundo. Me di cuenta de lo que había querido decir con ello. Yo no pertenecía a este mundo de insultos y odio injustificado, y malditamente segura que no lo haría nunca.

Y eso solo me llevo a la razón de que todo esto sucediera.

Mi huida.

Había salido de allí pitando porque darme cuenta de que estaba enamorándome de el había sido demasiado para mi pobre e inocente corazón joven. Y si, soy lo bastante lenta como para no haber notado lo rápido que todos estos sentimientos dentro de mi comenzaran a crecer sin control hasta que finalmente lo capte, ¿Siquiera hubiera podido evitar caer rendida ante el? Quiero decir, es Justin, hasta quitando todo su estrellato, ¿Quién en su sano juicio no se hubiera enamorado de el? Es malditamente perfecto en cada sentido de la maldita palabra.

¿Por qué esto tenia que pasarme a mi? Ya ni siquiera podía negarlo o cambiarlo.

Estaba enamorada de el, de verdad, como malditamente en realidad.

Estaba enamorada de Justin Bieber.

Y estaba total, completa e irrevocablemente segura de que el iba a romper mi pobre y estúpido corazón.

Aun me encontraba dentro del jacuzi, sin mover ni un centímetro de mi cuerpo y con los ojos mirando a la nada, asimilando el hecho de que mi ídolo y amor platónico va a hacer de Dexter y mutilara mi jodido corazón con pequeñas pinzas y navajas filosas que lo dejaran como colador de spaguetti, cuando la puerta del baño se abrió lentamente con un suave ruido, dejándome ver la cabellera rubia de mi mejor amiga asomarse.

-Hola – Me saludo con una sonrisa suave - ¿Hay espacio para mi? – Pregunto un poco preocupada tal vez de mi respuesta.

No pude evitar sentir como mis ojos se llenaban nuevamente de lágrimas cuando asentí hacia ella.


Hola nuevamente niñas bellas, se que esta cortito pero queria regalarles un poquito mas, siento que les debo muchisimo. Gracias por leerme hermosas, nos vemos prontito!! :*

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!