Capitulo 5ღ

391 19 0

Thomas se levanta de la mesa lentamente.

-Pasemos al recibidor un momento, por favor – Volteo los ojos secretamente ante la formalidad de esto, me levanto de la mesa sospechando de cada uno de ellos e interrogo a mi hermano con la mirada, su mirada preocupada se ha ido y ha sido reemplazada por esa de complicidad que tenía cada vez que hacia una travesura que me perjudicaba a mí. Mi hermano pone los ojos en blanco cuando se da cuenta de lo que trato de hacer, me acerca hacia el pasando un brazo sobre mis hombros, estrechándome contra su gran cuerpo.

Nos tiramos en el sofá frente a la tv, mientras todos los demás se acomodan alrededor del recibidor, América se sienta al otro lado de Jonny, evitándome evidentemente, aunque sé que probablemente sus planes sean buenos, mi corazón no puede dejar de rezumbar en mi pecho por el nerviosismo, muevo mis pies descalzos inconscientemente, y Jonny me estrecha más contra su cuerpo tratando de decirme que me tranquilice.

Thomas se acerca con un sobre blanco y lo que parece unas llaves en su mano, mama camina a su lado igualmente con unas llaves, estrecho mis ojos sobre sus manos, mi primera impresión es que nos darán autos, pero entonces caigo en el Audi A3 color azul metalizado que mi mejor amiga obtuvo el año pasado por cumplir su mayoría de edad, ¿más coches para Mare? No lo creo, Marie ama a su hija, pero el costo de su amor tiene un depósito bancario que fue eliminado el año pasado.

-Lo primero que quiero decir, chicas, es que estoy muy orgullosa de ustedes – Las pocas arrugas en la cara de mama se mueven mientras una sonrisa orgullosa atraviesa su rostro – Jenna – Cambia su dirección de América hacia mí – Sé que vas a irte por qué vas a cumplir tu sueño, sé que desde que eras una niña has soñado con volver al lugar de dónde venimos, aun así no puedo dejar de estar preocupada y triste porque mi pequeña niña está creciendo, y este es el momento en que sus sueños se cumplirán – Sus hermosos ojos verdes brillan con lágrimas al igual que los míos, siento la presión en mi garganta formarse, porque a pesar de todo extrañare a mi mama.

Mama traga sus lágrimas con una sonrisa, su pequeño cuerpo esforzándose por respirar dentro de ese vestido veraniego de color verde limón, y continua hablando.

-Tu padre y yo hemos reunido desde siempre este pequeño fondo para los regalos de graduación, ¿recuerdas? Cuando Jonny se graduó obtuvo su regalo, también – Todos soltamos una carcajada gigante ante eso, mi hermano se encoge culpablemente tratando de esconder su vergüenza. El regalo de graduación de mi hermano mayor fue un auto, un hermoso Jaguar F type convertible de color negro, si, en el mismo momento en el que Jonny puso sus manos bajo el volante, el destino de ese coche estaba marcado, cruzando la interestatal, unas calles más lejos de casa, el coche quedó destruido gracias a la precisión de manejo de mi hermanito, con su corazón totalmente destruido, Jonny había llegado a casa soltando excusas acerca del mal funcionamiento del Jaguar al no querer frenar para estrellarse contra un posta ¿Lo gracioso? El coche fue revisado después del accidente, y aseguraron que el único mal funcionamiento que este tenía era la pequeña pantalla del reproductor llena de películas porno.

Si, totalmente inolvidable.

Cuando todos terminan de reír mama vuelve su atención hacia mí.

-Así que bueno, espero que el destino de este no sea el mismo que el de tu hermano.

Frunzo el ceño.

-¿Que…?

-Tu regalo de graduación está aparcado en el frente, cariño – Mama lanza las llaves a mis manos y abro mis ojos incesantemente ante eso, me levanto como alma que lleva el Diablo del sofá y corro, aun con el vestido verde turquesa sobre mí, saltando sobre todos, y corriendo fuera de casa, me encuentro con lo más hermoso que mis ojos han visto.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!