Capitulo 54ღ

165 15 6

-Auch, Fredo, eso duele... - Murmure al momento de sentir el escocimiento del alcohol que Fredo estaba aplicando en la herida para curarme. El solo puso los ojos en blanco y me dio una mirada exasperada.

-Actúas como una niñita – Lo mire fastidiada, creo que olvido un pequeño detalle. Soy una niñita – Como sea, no es nada grave, solo un pequeño rasguño – Movió sus manos hasta el botiquín de primeros auxilios que se encontraba sobre la mesita de la sala de estar de la casa de Justin, lo observe sacar una curita y destaparla para proceder a colocarla en el pequeño corte en mi sien – Bien, como nueva – Me dio una sonrisa radiante e infantil y no pude evitar soltar una risita baja ante su actitud, Fredo siempre sabia como sacarme una sonrisa.

-Gracias Dr. Oreos – Fredo me guiño un ojo divertido y los dos reímos, el guardo todo lo que había utilizado para colocar en su lugar nuevamente el botiquín.

Observe a Justin dar vueltas en la cocina mientras hablaba por teléfono, trataba de actuar tranquilo, pero podía notar por la tensión en su espalda y su posición que estaba bastante furioso, además de que dé a momentos se escuchaba como alzaba la voz con la que sea que fuera la persona que estuviera hablando.

Sabía que era acerca de lo que había pasado con los paparazzis, pero esperaba que no estuviera hablando de hacer locuras, Ryan se encontraba cerca de él observándolo con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión neutra, no parecía muy feliz tampoco con lo que había sucedido, Mare estaba hablando con nuestros padres afuera, tratando de calmarlos y de evitar que formaran un alboroto y decidieran venir por nosotros, puesto que todo el suceso ya estaba en las noticias nacionales, había hablado con mis padres unos minutos atrás, explicándoles todo para que no culparan a Justin por lo sucedido, porque obviamente nada era su culpa, pero mis padres no estaban muy felices aunque los convencí de que no hicieran nada estúpido prometiéndoles que llamaría todos los días, puesto que las últimas semanas no había hablado mucho con ellos.

El único que parecía relativamente sereno y normal acerca de lo sucedido era Fredo, que ahora se encontraba a mi lado sentado viendo una comedia romántica en la televisión mientras se reía como un niño de diez años, creo que lo que más me gustaba de Fredo era que era la persona que siempre trataba de mantener la calma ante todo y una sonrisa pegada en el rostro, el ambiente se sentía tenso y realmente incomodo, pero el lograba que todo se sintiera un poco mas relajado, y sonreí sin siquiera pensarlo dándome cuenta de lo mucho que lo he empezado a querer sin llevar mucho tiempo conociéndolo.

Me levante y empecé a caminar hacia la cocina cuando me di cuenta de que Justin estaba comenzando a alterarse nuevamente y Ryan parecía a punto de arrancar el teléfono de su mano.

-¡No me importa! ¡He dicho que quiero todos los malditos nombres de esos hijos de puta porque voy a presentar cargos! ¡Si no los tengo en una hora voy a empezar a buscar un nuevo grupo de abogados! – El rostro de Justin estaba completamente rojo y su voz sonaba más ronca de lo normal, casi me dio un ataque cuando le escuche gritar aquello a la pobre persona con la que estaba hablando, así que cuando colgó el teléfono lanzándolo a la mesa de la cocina como si no fuera un iPhone último modelo, y le dio un golpe con el puño a esta misma supongo que para descargar su ira, decidí enfrentarlo antes de que esto se me saliera de las manos.

-¡¿Acaso estas mal de la cabeza?! ¡No puedes presentar cargos! – Le mire incrédula, ¿Acaso no se da cuenta del desastre que causara si lo toma contra los paparazis? No es que los esté defendiendo ni nada, pero esto solo generaría polémica sobre nosotros, haría pensar a las personas cosas innecesarias, además de que obviamente la gente y los medios lo tomarían contra el y empezarían a hacerle la vida más imposible de lo que ya se la hacen.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!