Capitulo 27ღ

357 23 0

-Esto es tan degradante… - Me rio fuertemente ante la cara de indignación de Justin.

-Tienes que ser un buen perdedor y afrontar las consecuencias – Mientras acomodo el gran lazo rosa gigante y pomposo en su hermoso cabello el me da una mirada asesina, me rio de el como lo he hecho la última media hora desde que gane el reto.

-Al menos tienes que aceptar que te lucen los lunares – Dice Mare desde el otro lado de la habitación, ella está vistiendo a Ryan con un ridículo traje de Tinkerbell que tiene alas y todo.

-Maldita sea… - Murmura Ryan – Maldita sea – El da un suspiro resignado mientras Mare acomoda las completamente ridículas alas en su espalda – Simplemente…. Maldita sea.

América se burla de él.

-Y a ti te queda el verde chillón, deberías estar orgulloso, no todas las chicas podemos vestirnos de verde y vernos bien – Ella le guiña un ojo con una sonrisa burlona en sus labios y el gruñe hacia ella causando que Mare ría más fuerte.

Justin suspira dramáticamente de la misma manera que Ryan mientras acomodo su vestido de muñeca en su espalda.

-¿No puedo sobornarte con otro castigo? – Comienza el, mirándome sobre su hombro esperanzado - ¿Una día de compras gratis? – El alza sus cejas graciosamente, yo niego con mi cabeza riéndome - ¿Un millón de dólares? – Vuelvo a negar mi cabeza con una risita - ¿Una biblioteca llena de todos los libros que quieras? Vamos, Castor – Dudo un momento antes de negar.

Mare me observa peligrosamente.

-Olvídalo – Gruñe.

Vuelvo a negar con la cabeza hacia Justin, el suspira resignado.

-Muy tentador, pero no, lo siento, presión de grupo – Me encojo de hombros y termino de acomodar las solapas del vestido rojo con lunares blancos que lleva Justin,  el traje de por sí ya es ridículo, pero verlo a él usándolo lo hace aún más ridículo y no puedo evitar el reírme a carcajadas de él.

-Bien, bien, listo, párense allí los dos para ver como quedaron – Mare se acerca a mi así que está a mi lado cuando los chicos empiezan a moverse, Justin se para al otro lado de la habitación junto a Ryan, luciendo verdaderamente incomodo en el ridículo traje, Ryan se cruza de brazos luciendo molesto, sin embargo eso causa que las patéticas alas de muevan y Mare y yo reventemos a carcajadas.

-Diablos, amigo, el poco respeto que sentía por ti acaba de desaparecer – Ryan le da una mirada de muerte a un Justin muy divertido.

-Al menos yo no soy el que está usando medias de encaje y un lazo en la cabeza – Justin fulmina con la mirada a Ryan mientras él se ríe, miro a los lindos zapatos de vestir de Ryan que está usando con las medias que completan el traje de muñeca y me rio.

-Oh, Busty, olvide decírtelo, tienes que ponerte estas para completar el traje – Justin echa la cabeza hacia atrás en una carcajada mientras Ryan mira horrorizado a las mallas con brillantinas que Mare sostiene en su mano.

-De ninguna jodid…

-Es el trato, amigo, tienes que ser un buen perdedor – Lo interrumpe Justin burlonamente, Ryan le da un puñetazo nada suave en el brazo antes de arrancar las medias de las manos de Mare e irse refunfuñando al baño.

-Recuérdame nunca apostar contra mujeres otra vez… - Gruñe antes de encerrarse en el baño.

-¡Ryan, deja de mover las malditas alas! – Ryan suspira exasperado antes de mirar a América con cara asesina.

-La maldita tela me pica en la espalda, Mare –Murmura el molesto.

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!